XSugerencias
XEnviar a un amigo
Música. Premios

Justin Bieber, premio al artista del año en los American Music Awards

1Efe - 22-11-2010
Justin Bieber con uno de los premios de los AMA.
Justin Bieber con uno de los premios de los AMA.

El joven canadiense Justin Bieber se convirtió ayer en el gran protagonista de los American Music Awards (AMA) al conseguir los cuatro premios a los que aspiraba, incluido el de artista del año.

Bieber, de 16 años, también se alzó con los galardones al mejor álbum de pop/rock ("My World"), al artista masculino favorito y al artista revelación, por lo que se convirtió así en el artista más joven en ganar uno de estos premios, que se repartieron en el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California). "No puedo parar de sonreír, esto es genial", dijo Bieber. "Realmente no sé cómo es posible todo esto porque he estado cantando canciones de Eminem desde los tres años y Usher es mi mentor. Así que esto es algo grande", dijo en alusión a algunos de sus competidores.

SHAKIRA Y TAYLOR SWIFT

Por su parte Usher consiguió las distinciones al mejor álbum de soul/R&B, por "Raymond vs. Raymond", y al mejor artista de R&B. Asimismo la colombiana Shakira se llevó el premio al artista favorito de música latina. The Black Eyed Peas consiguieron el galardón al mejor grupo; Taylor Swift y Brad Paisley se llevaron los de mejores artistas de country; Rihanna obtuvo el de mejor artista de soul/R&B, y Lady Antebellum hizo lo propio con el de mejor grupo de country.

Por último Muse se llevó el de mejor artista de rock alternativo y Michael Bublé el de artista adulto contemporáneo. Eminem y Lady Antebellum, con cinco candidaturas, se presentaban como los favoritos para la trigésima octava edición de los AMA. Los ganadores fueron elegidos a través de votación por Internet.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Justin Bieber; Michael Bublé; American Music Awards; AMA; Taylor Swift; Shakira

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
Subir Comentarios - 1
07/12/2010 - 23:17 h. 1rosa
escuchen a RUTH EGOAVIL en you tube les encantara,haganlo se los aseguro que les encantara.
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Festivales 2012
The Sounds, la última sorpresa del Arenal Sound.
El festival de Burriana cierra con la banda sueca la programación de su cartel.
Eurovisión 2012
Eurovisón 2012. Una semifinal cargada de sorpresas.
La primera eliminatoria del certamen revela los temas finalistas.
Noticias
Michael Jackson renace tras 25 años de Bad.
El disco más vendido del Rey del Pop regresa al mercado en septiembre.
   
PREMIOS

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitness

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitnessEl Referente sortea un par de Shape-Ups LIV de Skechers. La segunda marca de calzado deportivo más vendida en EEUU y la quinta a nivel mundial.
"#justinbieber"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS