
Justin Bieber se ha propuesto conquistar al mismísimo Jay Leno. 'The Tonight Show' fue el sitio elegido por el ídolo teen para presentar su nuevo álbum, 'Under the mistletoe', que salió a la venta el día 1 de noviembre. Lo hizo por todo lo alto; Justin Bieber invitó a sushi al famosísimo presentador, y parece que se lo metió en el bolsillo.
Y lo que dio de sí la aparición del cantante en el programa de Leno. El novio de Selena Gómez habló de algunos de los momentos más románticos de la temporada; Justin Bieber sorprendió a la audiencia y admitió en directo haber reservado el Staples Center de Los Ángeles para ver 'Titanic' junto a su chica.
El joven canadiense aprovechó su visita a Jay Leno para lucir su nuevo estilo más maduro, con pelo corto, vestido de negro con cazadora y corbata de cuero. Justin Bieber aprovecha 'Under the mistletoe', un disco de cara a la Navidad y que pretende recaudar fondo para causas sociales, para inaugurar nueva etapa en su vida y en su carrera profesional.

