XSugerencias
XEnviar a un amigo
Música. Gente

Justin Bieber estrena canción para empezar el año

El cantante canadiense realiza un dueto con Jaden Smith.

1El Referente - 04-01-2012
Justin Bieber estrena canción para empezar el año.
Justin Bieber estrena canción para empezar el año.

El cantante canadiense Justin Bieber ha decidido regalar una canción a sus fans con el comienzo del nuevo año. Esta vez se trata de un dueto con Jaden Smith, hijo de Will Smith.

La canción se llama ‘Happy New Year’ y se refiere a la supuesta predicción de los mayas sobre que el final del mundo será en el 2012. También, ambos jóvenes desean a sus fans un “feliz año nuevo”.

“Hoy a las 12:00 a.m. saldrá una nueva canción con Jaden, estad muy atentos”, escribió el canadiense en Twitter, horas antes del estreno de la canción y del vídeo.

Justin Bieber y Jaden Smith ya habían trabajado anteriormente juntos con la canción ‘Never say never’, que se usó como tema en el remake de ‘Karate Kid’.

Además, Justin Bieber participó en la celebración del año nuevo en el Times Square de Nueva York. Fue el encargado de cantar una versión del conocido ‘Let it be’ de los Beatles con el guitarrista Carlos Santana.

Con el cantante de 17 años al piano y Carlos Santana a la guitarra, este homenaje fue uno de los momentos destacados de la noche. En esta celebración también colaboraron Lady Gaga, Pitbull, LMFAO y Cee Lo Green.

‘Imagine’, también de los Beatles, fue versionada por Cee Lo Green, mientras que Lady Gaga hizo una selección de sus hits y besó al alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg. Además fue la elegida para pulsar el botón que accionaba la esfera de cristal de colores que indicaba el final del año.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Justin Bieber; Nueva canción; Jaden Smith; Happy New Year; Times Square; Lady Gaga; Fans; Carlos Santana; Beatles;

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
Subir Comentarios - 1
04/01/2012 - 20:45 h. 1Ingrid
Que bueno que Justin Bieber saque una nueva cancion acompañado de Jaden Smith,En verdad yo y mis amigas somos fanaticas de Justin Bieber.
Te amamos Justin.
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Festivales 2012
The Sounds, la última sorpresa del Arenal Sound.
El festival de Burriana cierra con la banda sueca la programación de su cartel.
Eurovisión 2012
Eurovisón 2012. Una semifinal cargada de sorpresas.
La primera eliminatoria del certamen revela los temas finalistas.
Noticias
Michael Jackson renace tras 25 años de Bad.
El disco más vendido del Rey del Pop regresa al mercado en septiembre.
   
PREMIOS

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitness

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitnessEl Referente sortea un par de Shape-Ups LIV de Skechers. La segunda marca de calzado deportivo más vendida en EEUU y la quinta a nivel mundial.
"#JustinBieber"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS