XSugerencias
XEnviar a un amigo
Música. Entrevista

Jason Mraz: "Los que sonríen todo el día nos hacen la vida más fácil"

Nunca un cantante fue tan feliz
Nunca un cantante fue tan feliz
4El Referente - 15-07-2009

Mraz, que la próxima semana actuará en España, admite en una entrevista con El Referente que su estilo es "una nueva forma de lenguaje sobre el amor", y la música, su "forma de aprender sobre la vida".

Aunque existan guerras y conflictos, Mraz (Virginia, 1977), ha decidido fijarse en "acontecimientos positivos" de la vida, como "las personas que trabajan por la paz en el mundo", o "los que sonríen durante todo el día para hacernos la vida más fácil".

Entre sus influencias destaca a cantautores que van desde Bob Dylan hasta Michael Jackson, y la inspiración para "cantarle a la vida" de viajes, que le "apasionan", películas y libros.

El compositor de canciones como "Geek in the pink" o "Make It Mine" ha vendido más de dos millones de discos con su tercer trabajo, "We sing, we dance, we steal things", un disco que acaba de reeditar en España para "aprovechar" sus actuaciones en Barcelona y Madrid.

En el disco se incluye el dueto en español "Lucky", que canta junto a la mexicana Ximena Sariñana, artista con la que compartirá escenario en sus conciertos de la próxima semana.

Las citas para escucharle en vivo serán el próximo miércoles en el Pueblo Español de Barcelona y al día siguiente en la sala La Riviera de Madrid, ocasiones para reencontrarse con un público que fue "muy entusiasta" con su música el pasado mes de marzo.

Lo que más le gusta de los conciertos es cuando se apagan las luces y "no sabes en qué país estás", y de la gira, que finalizará el próximo mes de octubre en Los Ángeles, que le permite "viajar por todo el mundo".

La carrera de Mraz, que no aprendió a tocar la guitarra hasta los 18 años, despegó a raíz de la publicación en 2003 de su primer álbum, "Waiting for my rocket to come", con el que logró su convertirse en el Artista Revelación en los San Diego Music Awards del mismo año.

Subir Comentarios - 4
16/07/2009 - 11:34 h. 1Anónimo
Positivismo al poder, se necesita gente así. Lo demás sobra
15/07/2009 - 09:39 h. 2Anónimo
La la la la life is wonderfull!

Ideal para cargarse de energía positiva! ;-)
15/07/2009 - 09:02 h. 3Anónimo
¡Gran verdad, todos a sonreir!
15/07/2009 - 08:56 h. 4Anónimo
El nuevo JAck Jonhson!! Este tío es la minga, además parece muy majo!... y está muy bueno
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Festivales 2012
The Sounds, la última sorpresa del Arenal Sound.
El festival de Burriana cierra con la banda sueca la programación de su cartel.
Eurovisión 2012
Eurovisón 2012. Una semifinal cargada de sorpresas.
La primera eliminatoria del certamen revela los temas finalistas.
Noticias
Michael Jackson renace tras 25 años de Bad.
El disco más vendido del Rey del Pop regresa al mercado en septiembre.
   
PREMIOS

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitness

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitnessEl Referente sortea un par de Shape-Ups LIV de Skechers. La segunda marca de calzado deportivo más vendida en EEUU y la quinta a nivel mundial.
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS