• Directorio de empresas
Festivales|Incorporaciones

Violadores del Verso confirmados para el festival Viña Rock

  • El festival sigue incorporando artistas a su cartel, al que ya se han unido Lírico, Sho-Hai y R de Rumba.
08/01/2014 |  

Uno de los festivales más consolidados de rock en España, Viña Rock, ha confirmado hoy la presencia del grupo Violadores del Verso para la 19ª edición del festival de Villarrobledo, que se celebrará del 1 al 3 de mayo de 2014.

El festival sigue incorporando artistas a su cartel, al que ya se han unido Lírico, Sho-Hai y R de Rumba en anteriores tandas de confirmaciones. Violadores del Verso, también conocido como Doble V, es uno de los grupos de música rap de habla hispana más conocidos, cuyos miembros son Kase-O, Lírico, Hate y R de Rumba (DJ), todos ellos nacidos en Zaragoza, España.

PEQUEÑO PARENTESIS

Kase O, Lírico, Sho-Hai y R de Rumba harán un pequeño paréntesis en todos sus proyectos individuales para volver a actuar en nuestras fronteras bajo el telón de Violadores del Verso.

Después de dos años sin subir a los escenarios de la península y tras su paso por Chile, Argentina, Uruguay, México o Perú y algunos de los festivales internacionales más grandes, Violadores del Verso realizará algunos shows muy especiales, para celebrar el 15º aniversario que el año pasado cumplió el grupo, y Viña Rock será uno de ellos.

La organización del festival ha comunicado que muy pronto habrá nuevas confirmaciones. Las entradas pueden adquirirse a 35€ hasta el 5 de febrero o fin de existencias a través de Internet en su página web.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.