• Directorio de empresas
Festivales|Incorporaciones

ViñaRock 2014 confirma a Muchachito, Mala Rodríguez y SÔBER

  • La edición 19 del festival tendrá un quinto escenario de Reggae.
04/12/2013 |  

Ya está confirmada la segunda tanda de artistas que actuarán en la edición 19 del festival Viña Rock, que tendrá lugar en Villarrobledo los días 1, 2 y 3 de Mayo de 2014. Entre las principales bandas se encuentran Muchachito y sus compadres, Mala Rodríguez, SÔBER, Boikot, Banda Bassotti, Gatillazo y Miguel Campello (El Bicho) entre tantos que componen el cartel para este año. Una de las novedades para la próxima edición es que habrá un quinto escenario de Reggae

Destaca la conformación de Muchachito, que sale a la carretera con la estupenda compañía de sus compadres: el pintor Santos de Veracruz, y la guitarra de Diego Pozo, alias “el Ratón”, antiguo miembro de Los Delinqüentes. De Mala Rodríguez hemos oído cosas como que es un huracán, una cantante irreverente, una provocadora, una artista difícil y complicada pero muy personal. Sôber publicará su nuevo álbum en febrero de 2014 y presentará sus nuevas canciones en Viña Rock 2014. Capaz, Zatu, Hazhe y Acción Sánchez forman Mala Juntera, cuatro de los más reconocidos artistas de hip-hop de este país, que aúnan sus fuerzas en un proyecto común. Algunos artistas como Morodo, Talco o Boikot repiten por segundo año pero para muchos otros será su primera vez en Villarrobledo; es el caso de Skip&Die, El Santo & Tosko, La Gossa Sorda, Aspencat, Flitter, Bohemian Betyars o Ganjahr Family.

NUEVA TANDA DE CONFIRACIONES

Los últimos en confirmar su asistencia son MUCHACHITO y sus compadres, SÔBER, BOIKOT, FANFARE COICARLIA, DEF CON DOS, TALCO, JUANTXO SKALARI & la rude band, LA GOSSA SORDA, ESKORZO, SAUROM, KTULU, FLITTER, LOS DE MARRAS, BOHEMIAN BETYARS, FORRAJE, KARKOMA (tributo Extremoduro), MORODO, SKIP&DIE, ASPENCAT, GANJAHR FAMILY & west rockers band, MALA RODRIGUEZ, MALA JUNTERA, TREMENDO, IVÁN NIETO , EL SANTO&TOSKO. 

A las pocas horas de haber confirmado las primeras bandas para su edición del 2014 se vendieron alrededor de 5.000 abonos. Estas fueron Banda Bassotti, Gatillazo, Miguel Campello (El Bicho), El Reno Renardo, Narco, Canteca de Macao, Soziedad Alkohólika, Tierra Santa, Emeterians, Ras Kuko & Mad Sensi Band, Lírico & Sho-Hai + RdeRumba (V.D.V), Mucho Muchado, Hamlet, Natos& Waor, Kaotiko, La Puta Opepe, La Raiz, Sondenadie, Benito Kamelas, Rayden, Sinkope, Alberto Gambino, Fitipaldis Band (Tributo Fito y Fitipaldis), Escuela de Odio, y The Locos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.