• Directorio de empresas
Festivales|Confirmaciones

Vetusta Morla y La Habitación Roja estarán en el Santander Music

  • Se suman a los ya confirmados Love of Lesbian, Sidonie e Iván Ferreiro.
28/01/2014 |  

El festival Santander Music confirma a Vetusta Morla, La Habitación Roja, El Columpio Asesino y Templeton para su sexta edición. El festival, que se celebrará los días jueves 31 de julio, y el viernes 1 y sábado 2 de agosto, ya confirmó hace unos días las actuaciones de los grupos Love of Lesbian, Sidonie, Iván Ferreiro y León Benavente.

Vuelve Vetusta Morla, la banda referente del circuito independiente nacional desde que editaran su primer trabajo en 2008, el cual les valió múltiples reconocimientos. Los madrileños ya ha anunciado que su siguiente disco, titulado ‘La Deriva’, verá la luz en primavera del presente año, tras un silencio de dos años e iniciando una gira que le llevará una vez más al festival cántabro después del rotundo éxito del que disfrutaron en la edición de 2012.

ROCK INDEPENDIENTE NACIONAL

El Santader Music, celebrado en la Campa de la Magdalena, también contará con la actuación de El Columpio Asesino, una banda con un sonido propio mezcla del rock y el punk, pero sin perder un cierto aire independiente que les caracteriza como uno de los grupos más sólidos de la escena nacional, se espera que también presenten su nuevo álbum en los próximos meses.

Por su parte, los valencianos La Habitación Roja también estarán en el festival, con una amplia experiencia en la escena independiente, tras veinte años de formación en los que han editado ocho discos, y un noveno que está a punto de editarse.

Cierra la ronda de nuevas confirmaciones los cántabros Templeton, pop rock independiente del grupo residente en Madrid que en primavera editará su tercer álbum, del cual ya publicaron en diciembre los dos primeros sencillos, ‘Pálida camarada’ y ‘Corazón de hielo’.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.