• Directorio de empresas
Festivales|Incorporaciones
The Prodigy y The Strypes actuarán en el S.O.S 2014
  • El S.O.S 2014 abre la temporada de festivales de verano.
11/12/2013 |  

Los organizadores del Festival S.O.S. 4.8 han confirmado la participación de The Prodigy, The Strypes y Phoenix en la sexta edición que se realizará en Murcia el 2 y 3 de mayo como apertura de la temporada de festivales de verano del 2014. Además actuarán Él Mató a un Policia Motorizado, Is Tropical, Izal, Miss Caffeína y The Bloody Beetroots Live.

The Prodigy es una banda que llevan 20 años paseándose por la cuerda floja, jugando al equilibrio entre el mérito artístico y la visibilidad comercial mejor que cualquier otra banda de los 90. Desde casi sus inicios rompieron la imagen clásica de la banda de electrónica con un frontman como Keth Flint y rompieron de paso las barreras de la electrónica y el pop con un directoa medio camino entre la rave, el rock de estadio y el punk. Destaca especialmente Flint, productor Liam Howlett, que con su talento propulsó a The Prodigy a lo más alto de las listas de ventas. Estas banda está formada, por Flint, Howlett y Maxim.

PHOENIX Y THE STRYPES

Por otra parte Phoenix es una de las banda de referencia pop mundial. Iniciaron su carrera musical en los años 90, versionando un tema de Air. Desde entonces se han disparado con "United", su primer álbum de mediados del verano del 2000. Su segundo trabajo discográfico fue "Wolfgang Amadeus Phoenix" con el que recibieron el Premio Grammy en la categoría al mejor álbum de música alternativa. En Enero de 2013 desvelaron el título de su nuevo disco, "Bankrupt!" con temas tan brillantes como "Entertainment" que presentarán en el festival.

The Strypes es una banda más joven pero que con temas como "Young, Gifted & Blue" ha conseguido una constante y creciente ola de entusiasmo por parte de los espectadores sobre durante sus actuaciones en directo., The Strypes publican en una major el single de debut de su primer disco "Blue Collar Jane" en abri de 2013 poco después de actuar en el legendario cub londinense 100 Club, concierto en el que las entradas solo duraron una hora. Su Nuevo "Snapshot" es el primer y eléctrico collage, formado tanto por material propio como por covers de sus temas favoritos y que han convertido en clásicos de sus directos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.