• Directorio de empresas
Festivales|Primavera Sound

Pixies actuarán en Primavera Sound 2014

  • Contarán con la ausencia de Kim Deal, su bajista original.
02/12/2013 |  

El Primavera Sound anuncia la actuación de Pixies para su edición de 2014. El mítico grupo de Boston Pixies, auténticas estrellas del indie rock americano, ofrecerán conciertos en las ediciones de Primavera Sound en Barcelona y Optimus Primavera Sound en Oporto. Las citas tendrán lugar el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio, y el del 7 y 8 de junio, respectivamente.

Sin embargo, en esta ocasión, la banda liderada por Black Francis, contará con la ausencia de Kim Deal, su bajista original, que abandonó el grupo el pasado verano. Sus canciones fueron esenciales para comprender el rock de los 90. 

Estas fechas se unen a las ya anunciadas por la banda, entre las que se incluye las actuaciones en los carteles de Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil, con las que la banda continuará recorriendo el mundo.

NUEVO ÁLBUM

Volvieron a los escenarios a mitad de la década pasada e hicieron que generaciones que crecieron con sus discos, pudieran verles por primera vez subidos a un escenario. Estos serán sus primeros shows del tour que realizarán en 2014 y que incluirá canciones de su nuevo álbum, el primero desde que editaron "Trompe Le Monde" en 1991 y echó el cierre a una vibrante e influyente carrera marcada por discos como "Doolitle" y "Surfer Rosa".

La banda de Boston se suma a las confirmaciones en el Primavera Sound 2014 de Arcade Fire y Neutral Milk Hotel.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.