• Directorio de empresas
Festivales|Incorporaciones

Nacho Vegas, Izal y León Benavente confirmados para el Sonorama Ribera 2014

  • Los primeros 250 abonos agotados en diez minutos.
09/12/2013 |  

El festival Sonorama Ribera, que se celebra en Aranda de Duero ha anunciado esta mañana las primeras confirmaciones entre ellos Nacho Vegas, Izal y León Benavente. Los primero 250 abonos con tarifa reducida se agotaron diez minutos después de haber anunciado el cartelque para las presentaciones del 13 al 16 de agosto.

Nacho Vargas presentará su nuevo disco tras dos años desde su última entrega; las dos grandes revelaciones del año son Izal y León Benavente; el interesante proyecto de Second junto a la Sinfónica 2502 y la esperada vuelta a los escenarios de Elefantes. Estas son algunas de las apuestas fuertes de un cartel en el que los franceses Exonvaldes pondrán el acento internacional y al que sin duda se sumarán muchísimos más nombres en los próximos meses.

LANZAN 500 ABONOS

El festival, que además se presenta con una renovada imagen obra del estudio Error!Design, ha agotado los primeros 250 abonos a precio reducido en apenas diez minutos tras anunciarse esta mañana los primeros nombres y acaba de anunciar el lanzamiento de otros 500 abonos a en exclusiva en la página web.

Los grupos conformados hasta el momento son El Columpio asesino, Elefantes, Exonvaldes, Iván Ferreiro, Izla, León Benavente, Nacho Vegas Y Second con Sinfónica 2502, a los que se les sumarán más grupos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.