• Directorio de empresas
Festivales|IV Festival Sierra Nevada

IV Festival Sierra Nevada por todo lo Alto

  • Airbag, Víctor Sánchez y Los Portazos los primeros en subir a las alturas.
20/08/2013 |  

Este viernes 23 de agosto da inicio, en su primer día, el IV Festival Sierra Nevada por todo lo Alto. El sábado continuará con el plato fuerte de Los Coronas, Jose A. García y Miskins Ronson para rematar con fiesta rockera hasta el amanecer.

El IV Festival de pop rock Sierra Nevada Por todo Lo Alto da comienzo este viernes 23 de agosto en las altas cumbres donde se podrá disfrutar de rock y naturaleza.

A partir de las 21.30h y con carácter totalmente gratuito, comenzará la primera jornada del festival más alto de España con las actuaciones de los malagueños AIRBAG, que nos pondrán a saltar con las canciones más brillantes de su repertorio para hacer un recorrido no casual hasta llegar a su más reciente trabajo "Manual de montaña rusa", un auténtico descenso hacia el amor y desamor más acelerado.

Ellos serán los encargados de cerrar el primer día de festival pero antes se subirá al escenario el guitarrista lapidiano VÍCTOR SÁNCHEZ, que nos paseará su rock más clásico con los temas de su disco debut "Yo quemé a Gram Parsons". Y los primeros en caldear el ambiente festivalero serán los locales LOS PORTAZOS, un grupo bienavenido formado por algún que otro componente de los bienaventurados Lori Meyers y que sin lugar a dudas nos harán disfrutar con sus particular parodia a los grupos granadinos.

IV FESTIVAL SIERRA NEVADA

Al día siguiente se recomienda coger fuerza, tomar un buen tentempié, subir y bajar en remontes para distraernos, porque la segunda jornada se las promete más dura. Los primeros en coger las guitarras serán los granadinos THE MISKINS RONSON, uno de los grupos de rock&roll más prometedores de nuestra provincia que nos presentarán su flamante nuevo EP, tras ellos toca turno para una de las voces más veteranas y particulares de la historia del rock en nuestro país, con un buen puñado de versiones y originales.

JOSE ANTONIO GARCIA  demostrará que no ha perdido ni un ápice de ese temple que tanto gusta a los seguidores del granadino. Por último, llegará el plato fuerte del festival, el surf instrumental más curtido de nuestro país, el de LOS CORONAS, un clan al que pertenece el guitarrista Fernando Pardo de Sex Museum, poco más que decir.

Con entrada y parking gratuitos y buenas ofertas de alojamiento, la organización apuesta por la continuidad en este formato. Como novedad este año el festival tiene programado un fin de fiesta de lo más divertido, un auténtica sesión fifties versus sixties a cargo de los Djs OOna Fortune y PerroLoco LaNuit.

Una combinación excelente para todo aquel que le guste la buena música desde los cincuenta, pasando por los sesenta, intercalando estilos como el rock and roll mas primitivo, rockabilly, soul, garaje, surf, instrumentales, exótica,sixties sound..pueda disfrutar hasta el amanecer. La fiesta también será gratuita y en la Discoteca Nevada Club a partir de las 02.00h.Esa es es la seña de identidad del festival organizado por Cetursa Sierra Nevada y patrocinado por Cervezas San Miguel.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.