• Directorio de empresas
Festivales|Incorporaciones

Franz Ferdinand, Jack Johnson y Poliça confirmados para el Bilbao BBK Live 2014

  • Además actuarán 'Phoenix', 'The Lumineers' y 'Dorian'.
05/12/2013 |  

Los organizadores del Bilbao BBK Live confirman la incorporación de Franz Ferdinand, Jack Johnson y Poliça en el cartel del festival que ya había anunciado las actuaciones de Phoenix, The Lumineers, Los Enemigos, El Columpio Asesino, Dorian, The 1975 y Elliott Brood del 10 al 12 de julio en Kobetamendi.

La banda escocesa, que a finales de agosto lanzaba su cuarto disco de estudio ‘Right Thoughts, Right Words, Right Action’. Sus dos primeros trabajos, ‘Franz Ferdinand’ (2004) y ‘You Could Have It So Much Better’ (2005), les hicieron recibir numerosos premios, reconocimientos y alcanzaron los puestos más altos de las listas de ventas gracias a cacniones como ‘Take Me Out’, ‘Do You Want To’, ‘Eleanor Put Your Boots On’ o ‘The Fallen’. En su tercer trabajo, ‘Tonight: Franz Ferdinand’ (2009).

REGGAE Y ROCK ALTERNATIVO

Por su parte, el hawaiano Jack Johnson volverá al Bilbao BBK Live tres años después tras su visita de 2011. Johnson presentará en Kobetamendi su octava referencia discográfica, ‘From Here To Now To You’, publicada el pasado 17 de septiembre, aunque desde el 9 de junio ya sonaba en las emisoras de radio su single adelanto ‘I Got You’. Johnson fue descubierto en 2001 y su debut fue con ‘Brushfire Fairytales’.

Por último, Poliça es una banda formada en 2011 en Minneapolis, su primer trabajo, ‘Give You The Ghost’ salió a la venta el 14 de febrero de 2012 a través de un sello local de carácter comunitario fundado por los propios Olson y Christopherson. Su nuevo disco se llama ‘Shulamith’ y conserva estilo de rock alternativo del primero.

Los organizadores del festival han anticipado que próximamente darán a conocer los nombre de las nuevas incorporaciones para esta edición 2014. En la página oficial están disponibles los abonos a un precio especial hasta el 17 de diciembre.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.