• Directorio de empresas
Festivales|Artistas noveles
En marcha el concurso para seleccionar los artistas amateur del Arenal Sound 2014
  • Los ganadores tendrán la oportunidad de participar en la 5ª edición del Arenal Sound 2014.
08/10/2013 |  

El popular festival Arenal Sound acaba de poner marcha un concurso de bandas y DJ’s a través de su página oficial de Facebook. A través de él se elegirán dos bandas y dos DJs noveles que tendrán la oportunidad de participar en la 5ª edición del Arenal Sound 2014. Así, artistas poco conocidos actuarán ante miles de personas y formarán parte de uno de los carteles más completos del panorama nacional.

Tras el éxito de la anterior edición en la que participaron más de 700 bandas y 1.000 DJ’s, en esta edición los ganadores recibirán además 500€ en el caso de las bandas y 250€ en el de los DJ’s, en concepto de gastos para su actuación en el festival.

La banda y DJ más votados por el público en Facebook pasarán directamente a formar parte del cartel de Arenal Sound 2014. La segunda banda y DJ ganadores serán elegidos y valorados por la organización y actuarán en la próxima edición del festival.

LOS INTERESADOS SE INSCRIBIRÁN A TRAVES DE FACEBOOK

Los interesados podrán inscribirse a través de Facebook hasta el 25 de marzo y las votaciones permanecerán abiertas hasta el 14 de abril de 2014 (enlace para inscripción y votación de las bandas https://apps.facebook.com/arenalsound_bandas/ y la misma mecánica en el caso de los DJ’s https://apps.facebook.com/arenalsound_djs/).

Arenal Sound estrenará este mes de octubre su esperado 'Aftermovie' de larga duración que resume una edición histórica. Asimismo, el 11 de noviembre anunciará las primeras confirmaciones y pondrá las entradas a la venta a través de su página web.

DEL 31 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO

El 5º aniversario del festival se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto de 2014 en la Playa El Arenal de Burriana en Castellón y volverá a contar con dos Fiestas de Bienvenida los días 29 y 30 de julio en el recinto del Beach Club.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.