• Directorio de empresas
Festivales|Bilbao

El 'En Vivo' 2013 cierra su cartel

  • El festival contará con dos escenarios que no solaparán actuaciones.
  • La organización proporcionará autobuses gratuitos desde Madrid y Barcelona.
07/08/2013 |  

Ya queda menos para la nueva edición del conocido festival “En Vivo”, que tendrá lugar este año en Bilbao el viernes 30 y el sábado 31 de agosto. Kobetamendi será el lugar que acogerá el festival, que ya ha publicado sus horarios de actuación y la distribución de los escenarios.

El viernes 30 actuarán Within Temptation, Berri Txarrak, Banda Bassotti, Celtas Cortos, Reincidentes y Shikari Sound System, entre otros; mientras que el sábado 31 será el turno de The Offspring, The Toy Dolls, El Drogas, Mägo de Oz, Soziedad Alkoholika o Rulo y la Contrabanda. El festival contará con dos escenarios que no solaparán actuaciones, abrirá sus puertas a las seis de la tarde y los conciertos se extenderán hasta las 5.40h de la madrugada.

BUSES GRATUITOS DESDE MADRID Y BARCELONA

Asimismo, la organización recuerda que tras la cancelación de las ediciones de Rivas Vaciamadrid y Barcelona, se decidió habilitar autobuses gratuitos de ida y vuelta a Bilbao para todas aquellas personas que hubieran comprado bonos de Rivas y Barcelona. Los buses de Madrid a Bilbao saldrían a las siete de la mañana del viernes, 30 de agosto, desde la puerta 0 del estadio Santiago Bernabéu (con llegada estimada a Bilbao sobre las 12 del mediodía) y los de Barcelona a Bilbao saldrían a las seis de la mañana del viernes, 30 de agosto, desde la Estación del Norte-Barcelona Nord (Carrer d'Alí Bei, 80) con llegada estimada a Bilbao a las tres de la tarde.

Los buses de vuelta a Madrid y Barcelona saldrán el domingo, 1 de septiembre, a las 12 del mediodía desde la zona de acampada del Monte Arraiz, muy cercana al recinto del festival. Todas aquellas personas que hubiesen adquirido entradas para Rivas y Barcelona hasta la noche de ayer y que estén interesadas en utilizar el servicio de autobús gratuito desde su ciudad, han de ponerse en contacto con el festival escribiendo a bus@envivofestival.com antes de las diez de la mañana del próximo viernes, 9 de agosto. Aquellas personas que, tras la cancelación de Rivas y Barcelona, deseen devolver su entrada, podrán hacerlo hasta el 9 de agosto, en los mismos puntos de venta donde las hubiesen adquirido.

ACCESO GRATUITO AL CAMPING HASTA AGOTAR AFORO

El acceso a la zona de acampada del monte Arraiz será gratuito hasta agotar aforo para todos los compradores de bono. Esta ubicación, que ya ha ofrecido servicio como zona de acampada en el reciente Bilbao BBK Live 2013, es una zona verde, natural, con 7.000 árboles y con una superficie de 120.000 metros cuadrados destinados a la zona de acampada de En Vivo, con aforo para casi 20.000 personas. Se podrá introducir comida y bebida (no así al recinto del festival), pero estará prohibido hacer fuego y se ruega que los asistentes hagan uso de las papeleras. La zona de acampada se abrirá al público el jueves, 29 de agosto, a las 18.00h.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.