• Directorio de empresas
Festivales|Grupos

'Phoenix', 'The Lumineers' y 'Dorian' estarán en el Bilbao BBK Live 2014

  • El cartel ya cuenta con siete artistas, donde destaca ‘Phoenix'.
21/11/2013 |  

La novena edición del 'Bilbao BBK Live' ya cuenta con un interesante avance de cartel de siete artistas, entre los que destacan el grupo francés 'Phoenix'. Por otro lado, completan el listado de incorporaciones 'The Lumineers', 'Los Enemigos', 'El Columpio Asesino', 'Dorian', 'The 1975' y 'Elliott Brood'.

Además a lo largo de hoy miércoles y de mañana jueves, hay una oferta de un bono combinado para la edición del 2014 del 'Bilbao BBK Live', que tendrá lugar del 10 al 12 de julio en Kobetamendi. El bono tendrá un precio de 85 euros más gastos de distribución (alrededor de 6 euros más).

LOS ARTISTAS

'Phoenix' se formó en 1999 en el suburbio parisino de Versalles. Su primer disco 'United' se publicó en 2000, e incluye el tema 'Too Young', que forma parte de las bandas sonoras de las pelí­culas 'Amor ciego' y 'Lost In Translation'. Tras su segundo trabajo, 'Alphabetical' inician una gira mundial de 150 fechas en tres continentes. Además ganaron un reconocimiento a nivel internacional con el Grammy al mejor álbum de música alternativa y giras masivas en EEUU y Europa.

'The Lumineers' es también un plató fuerte para el cartel. Es un quinteto de EEUU de indie-folk-rock que con el tema 'Ho Hey', irrumpieron con gran fuerza en el panorama internacional. Otro grupo de este avance son 'Los Enemigos', una banda de los 80 y 90, que volvía a reunirse el año pasado. También 'El Columpio Asesino' que presentará su nuevo trabajo tras 'Diamantes' y 'Dorian' que lanzaban su cuarto disco 'La velocidad del vací­o' hace unos meses.

Por último completan el avance de cartel 'The 1975', cuarteto de indie-rock de Manchester que debutaba este año con un LP homónimo tras 4 EPs, y 'Elliott Brood', un trí­o de country alternativo procedente de Toronto, Canadá, que cuentan ya con cinco referencias discográficas en el mercado.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.