• Directorio de empresas
Festivales|Primeros abonos
El Festival Arenal Sound vende más de 25.000 entradas en 24 horas
  • La edición pasada se vendieron el mismo número de entradas en seis meses.
  • A este ritmo las entradas se agotarán antes de navidades.
12/11/2013 |  

El festival de música "Arenal Sound" 2014 vende más de 25.000 entradas el primer día que éstas salen a la venta. Menos de 24 horas han tardado en venderse las mismas entradas que se vendieron durante los seis primeros meses de la anterior edición del festival. Esto ha motivado que se hayan producido varias subidas de precio durante unas pocas horas.

A este ritmo de venta, se prevé que las entradas del "Arenal Sound" para el 5º aniversario, se agoten al 100% antes de llegar a las navidades. La organización ha mantenido su compromiso con el público de jóvenes y no ha tenido en cuenta la situación actual, ya que los precios siguen siendo muy competitivos también este año.

Pese a la subida del IVA en el año 2012, de un 8% a un 21%, la empresa ha mantenido los precios exactamente iguales que las ediciones anteriores y su filosofía de esta edición 2014 tampoco ha cambiado. La organización por su parte agradece mucho la buena respuesta que ha tenido el público, "los sounders", comprando el abono el primer día de la venta.

Además, el "Arenal Sound" 2014 ha anunciado ya a 14 artistas confirmados. Estos son: Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane, The Wombats, Russian Red, Sidonie, Elefantes, The Royal Concept, French Films, L.A, Miss Caffeina, Izal, Estereotypo y por último León Benavente.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.