• Directorio de empresas
Festivales|Récord histórico

El Arenal Sound se convierte en el festival nacional más multitudinario

  • Más de 280.000 personas han pasado por la playa de Burriana durante los seis días que ha durado el festival.
06/08/2013 |  

Hace cuatro años un nuevo festival irrumpía en el panorama nacional con ganas e ilusión, pero seguro que no podían imaginarse que cuatro años después, en la celebración de la cuarta edición, el Arenal Sound se convertiría en el festival nacional más multitudinario, batiendo records de asistencia con más de 55.000 asistentes diarios y un total de 280.000 ‘sounders’ durante los días que ha durado el festival celebrado en Burriana.

La cuarta edición de Arenal Sound ha finalizado con récord histórico de asistentes y se posiciona como el festival más multitudinario del panorama musical español. Burriana ha recibido esta semana a más de 55.000 sounders diarios y un total de 280.000 asistentes durante los seis días del festival.

El  domingo Kakkmaddafakka revolucionaba a unos ‘sounders’ entregados a la banda noruega que quiso repetir por segundo año consecutivo. The Zombie Kids cerraron el escenario principal con ritmos electrónicos y un show espectacular. Dorian, The Fratellis o Bongo Botrako, entre otros, cerraron con éxito la última jornada del festival.

MEJORAS, CALIDAD Y SERVICIO

Asimismo durante  la rueda de prensa celebrada tras el final del festival, se ha destacado que el Arenal Sound “ha crecido en infraestructura, organización, calidad y servicios” y se ha comentado que “el nivel de satisfacción de los ‘sounders’ es bueno y ellos son al final los que valoran todo”. La organización anunció que van a recoger las sugerencias de mejora, ya que es un proyecto muy joven y quieren conocer la opinión de los asistentes para mejorar cada año.

Cabe destacar la gran acogida que tuvo la iniciativa #ClandestineSound, una fiesta “secreta” que tuvo lugar de 12:00h a 17:30h en el Beach Club a la que asistieron más de 20.000 sounders para ver en directo a 2manydjs, Feed Me y Nasty Mondays.

5ª EDICIÓN

A partir de hoy ya se empieza a trabajar en la próxima edición en la que el festival celebrará el 5º aniversario de un festival joven pero con un crecimiento imparable. Del 31 de julio al 3 de agosto de 2014 los ‘sounders’ volverán a abarrotar la playa de Burriana para disfrutar del sol y la buena música.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.