• Directorio de empresas
Festivales|Confirmaciones

Editors, Xoel, Refree y Paus confirmados para al Low Festival 2014

  • Esta nueva tanda de confirmaciones es de los más eléctrica y variada.
19/12/2013 |  

LOW FESTIVAL añade 4 nuevas incorporaciones a su cartel 2014 que no dejarán indiferente a nadie. En primer lugar el grupo británico de rock alternativo Editors, al que se le unen Xoel López, el músico de pop que estrena nuevo trabajo; Raül Fernández o mejor dicho Refree, con un sonido más electrónico y por último los portugueses Paus.

Estos cuatro nombres encabezados por Editors se unen a un cartel que tenía ya confirmados a The Hives, Los Campesinos, Ivan Ferreiro, Sidonie, Corizonas, Second, Niños Mutantes, Izal, Leon Benavente, Belako, The Free Fall Band y tuya.

Esta nueva tanda de confirmaciones es de los más eléctrica y variada. Son cuatro grandes sorpresas para la edición 2014 de LOW FESTIVAL, sin embargo esto acaba de mepezar, todavía quedan muchas sorpresas por descubrir en el cartel.

4 GRANDES INCORPORACIONES

La banda liderada por Tom Smith, Editor, se pone a la cabeza del cartel dispuestos a llenar Benidorm con el sonido de su nuevo álbum ‘The Weight of your love’. Por otro lado LOW FESTIVAL sigue apostando por lo nacional, uniendo a su cartel el nuevo trabajo de Xoel López llamado ‘Atlántico’, que sigue con su estilo pop.

Y sin salir del territorio nacional viene el eléctrico Refree, con su nuevo trabajo ‘Nova Creu Alta’, en el que viaja por una mezcla de sonidos pasando por el rock de los setenta y el barroquismo. El catalán está dispuesto a sorprender al público con este disco explosivo.

Y sin salir de la península terminan las incorporaciones con los portugueses Paus, con una puesta en escena que llamará la atención de todos t con una formación compuesta por dos baterías, bajo y un auténtico arsenal de teclados. Esta última confirmación se adelanta a lo que será el próximo trabajo de la banda que se dará a conocer en pocos meses. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.