• Directorio de empresas
Festivales|SOS 4.8
Damon Albarn y The Prodigy encabezan el SOS 4.8 de Murcia
  • Se celebrará los días 2 y 3 de Mayo en el recinto ferial de la ciudad
22/01/2014 |  

El festival SOS4.8 ha confirmado hoy el cartel de actuaciones 2014 que incluye a artistas de la talla de Damon Albarn, The Prodigy o Phoenix. El cartel de este año estará compuesto por grupos como The Strypes, Gold Panda Live, Totally Enormous Extinct Dinosaurs Dj Set, Is Tropical, East India Youth, Izal o Miss Caffeina.

Además de la actuación de la voz de Blur y Gorillaz, Damon Albarn, destacan los fanceses Phoenix y la banda de electrónica The Prodigy. Se trata de la sexta edición del festival internacional de acción artística sostenible (tal y cómo se denomina), que se viene celebrando cada año desde 2008 en la ciudad de Murcia y que, a parte de las actuaciones de música en directo, incluye espacios para el arte y la deliberación intelectual con la participación de científicos, economistas o filósofos.

DÍAS 2 Y 3 DE MAYO

La edición de 2014 se celebrará los días 2 y 3 de Mayo en el recinto ferial de 'La Fica' de la capital murciana. El SOS 4.8 será pues el encargado de dar el pistoletazo de salida a temporada de festivales veraniegos con la circunstancia de celebrarse el mismo fin de semana que ocurrirá el festival de Villarobledo, Viñarock, más enfocado al panorama nacional.

Las entradas para el festival, que en ediciones anteriores contó la participación de grupos como Crystal Fighters o The XX, están actualmente a la venta por un precio de 42,50 euros.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.