• Directorio de empresas
Festivales|Benidorm

Comienza el 'Electrobeach Festival' 2013

  • El 16 y 17 de agosto se celebrará la cuarta edición de este festival.
16/08/2013 |  

Benidorm ya tiene todo preparado para la llegada del ‘Electrobeach Festival 2013’, que invadirá esta noche de música electrónica este pueblo valenciano por cuarto año consecutivo. Dos días de sol, playa y fiesta en Benidorm.

Electrobeach ya cuenta las horas para su puesta en marcha. Hoy 16 y mañana 17 de agosto se celebrará una nueva edición en la que destaca Carl Cox, acompañado de varios de sus colaboradores, Nicole Mouldaber, Bushwaka! y John Rundell con The Revolution Recruits, Richie Hawtin, Hobo, Industrialyzer, Matador, Cristian Varela, Jeff Mills, Maceo Plex, Marco Carola, Óscar Mulero, Christian Smith o Marcos in Dub, entre muchos otros. Una nueva cita con este encuentro dedicado a la música electrónica en Benidorm, un clásico ya en el circuito electrónico veraniego que espera congregar un 20% más de asistencia que en su anterior edición durante sus dos días de celebración en Terra Mítica.

EL FESTIVAL CUENTA CON DOS STAGE PRINCIPALES

Este parque temático ya está preparado con el montaje de los dos stages principales, Energy Sistem y Ron Legendario. Un escenario que hoy viernes 16 de agosto acogerá un montaje en el que dos pesos pesados de la electrónica, Richie Hawtin y Carl Cox presidirán los line up de la noche rodeados de sus colaboradores habituales. Una noche sin precedentes que tendrá lugar en Electrobeach 2013.
El sábado 17 de agosto Electrobeach celebrará su segunda jornada, en la que las propuestas se dividirán en los dos escenarios principales de Ron Legendario y Energy Sistem. Industrialyzer, Marco Carola, Christian Smith, Óscar Mulero, Jeff Mills, Adam Beyer o Maceo Plex serán las estrellas de la segunda jornada del festival en Terra Mítica.
 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.