• Directorio de empresas
Festivales|Arcade Fire y Pixies

El Primavera Sound Festival cierra su cartel para 2014

  • Através de un film se daba a conocer los asistentes al festival.
29/01/2014 |  

Primavera Sound acaba de dar a conocer a travavés de su film "Line-Up", recién estrenado en cines e internet, el cartel  de su decimocuarta edición distribuido por jornadas del lunes 26 de mayo al domingo 1 de junio.

Tras el anuncio se confirma la presencia de los canadienses Arcade Fire, la vuelta al directo de Neutral Milk Hotel y el grupo de Frank Black, Pixies. A estos se añade ahora una extensa lista de artistas que serán repartidos por los múltiples escenarios del Parc del Forum de Barcelona del 29 al 31 de mayo.

Entre todos los nuevos nombres confirmados sobresale el grupo de Trent Reznor Nine Inch Nails, los norteamericanos The National, la mítica formación de desert rock Queens of the Stone Age, el nuevo proyecto de Justin Vernon (Bon Iver) Volcano Choir, el rapero californiano Kendrick Lamar y el legendario e influyente cantautor brasileño Caetano Veloso.

Gran parte de los participantes en esta edición visitarán nuestro paí­s por primera vez, como es el caso de la joya oculta del folk femenino Linda Perhacs, The Julie Ruin (nuevo grupo de Kathleen Hanna, ex componente de Bikini Kill), el incendiario grupo de culto Chrome, los ruidosos británicos Loop o Body/Head, nuevo proyecto de Kim Gordon de Sonic Youth.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Una multitud de estilos musicales invadirá la cita barcelonesa: Egypt 80 y los neoyorquinos Antibalas, el jazz cósmico de Sun Ra Arkestra, el post rock de los canadienses Godspeed You! Black Emperor, el metal de Kvelertak y Deafheaven, el ruidismo de Wolf Eyes, el atolondrado electro pop de Helen Love, la neo clásica de A Winged Victory For The Sullen o el soul de Charles Bradley.

El apartado nacional está abanderado por Standstill que desplegará su espectáculo Cénit, la banda granadina Grupo de Expertos Solynieve y la presentación del nuevo disco de los barceloneses Mishima. La constatación de El Petit De Cal Eril como una de las realidades más robustas de nuestro país, la alianza entre Sí­lvia Pérez Cruz y Rafaél Fernández Miró.

TICKETS Y PUNTOS DE VENTA

El precio del abono es de 175 euros, hasta el 7 de febrero (en La Botiga del Primavera Sound en Barcelona - Ases, 1 - tiene un precio especial de 170 euros). A partir del 8 de febrero y hasta el inicio del festival su precio será de 195 eruos.

De forma excepcional, en La Botiga del Primavera Sound seguirá a la venta a 170 euros hasta el lunes 10 de febrero inclusive y a partir del martes día 11 su precio será de 190 euros. A la venta también el abono VIP Primavera Sound 2014 en Barcelona a 250 euros.

Los puntos de venta de los abonos además de la página webson Ticketmaster, Atrapalo, la botiga del Primavera Sound, Ticketscript, Fnac Francia, Seetickets, Paylogic y Vivaticket.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.