• Directorio de empresas
Festivales|Primer incorporación

Arcade Fire en el Festival Primavera Sound

  • La organización del festival anunciaba la participación del grupo de una forma sorprendente.
05/11/2013 |  

El popular grupo canadiense Arcade Fire actuara en el Festival Primavera Sound de Barcelona que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo. Este concierto será la única aparición del grupo en territorio Español en el próximo año.

La organización del festival anunciaba la participación del grupo de una forma sorprendente. Sin previo aviso el nombre de Arcade Fire aparecía el pasado lunes en la avenida barcelonesa de Portal del Ángel, siguiendo la estela con la que la banda ha dado a conocer su último disco “Reflektor”. La primicia se propagó rápidamente por las redes sociales.

CUARTO ÁLBUM

Su cuarto album 'Reflektor' producido por James Murphy de LCD Soundsystem muestra una nueva cara del grupo de Montreal con sonidos disco y un cierto aire new wave.  La promoción de este nuevo trabajo se ha realizado a través de acciones callejeras, conciertos secretos y mensajes crípticos.
 
Con la incorporación de Arcade Fire ya son dos los nombres que aparecen en el cártel del Festival, que contará también con el grupo estadounidense Neutral Milk Hotel. Está decimocuarta edición del Festival de Primavera Sound tendrá como patrocinador principal a Heineken por segundo año consecutivo.

El abono general está a la venta a 160 euros y a partir del  8 de enero su precio se elevará a 175 Euros.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.