XSugerencias
XEnviar a un amigo
Música. 'A Kiss'

Eminem ridiculiza a Lady Gaga y Justin Bieber

6El Referente - 09-06-2011
Eminem ridiculiza a Lady Gaga y Justin Bieber.
Eminem ridiculiza a Lady Gaga y Justin Bieber.

El rapero no ha dudado en volver a arremeter contra su competencia más directa en el panorama musical, contra dos de los grandes iconos del momento, Lady Gaga y Justin Bieber aprovechando el tema 'A Kiss'.

Eminem ha querido hacer ptra vez de las suyas, pues no es la primera vez que utiliza sus letras como proyectiles hacia otros cantantes. Por su diana ya han pasado artistas como Ricky Martin, Christina Aguilera, Amy Winehouse o Britney Spears.

De Lady Gaga comenta sin reparo alguno su supuesto parecido masculino aprovechando de los rumores que persiguieron a la cantante hace tiempo, y por supuesto no se olvida de Justin Bieber de quien habla como alguien satánico y prefabricado.

Eminem tiene tralla para todos y todas, cualquiera puede protagonizar sus letras en algún momento, pero eso sí, que no espere elogios por su parte, exceptuando, claro está, si se tiene un físico como el de Katy Perry.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Eminen; Justin Bieber; Lady Gaga; Christina Aguilera; Britney Spears; Ricky Martin; Amy Winehouse

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
Subir Comentarios - 6
10/06/2011 - 15:17 h. 1Jak
Haber, "maria alejandra" y "N.T.I" os voy a decir una cosa, EMINEM A SIDO, Y SIEMPRE SERA MEJOR QUE Justin Gayber y Lady Gaga sino mirad quien a vendido MUCHOS MAS DISCOS que ellos 2 juntos, así que, chiton y ala, arreando que es gerundio.
10/06/2011 - 01:38 h. 2diegorn
n.t.i
otra piba mas traumada con justin bieber
seguro q si taban cuando taba eminem asta le chupaban la pija
10/06/2011 - 00:51 h. 3N.T.I
EMINEN ME CAES MAL!!! YO SOY UNA JELENA!!!(JB Y SELENA) Y SOBRETODOD UNA FIEL BIELIEBER! ASI Q RESPETO
09/06/2011 - 17:24 h. 4diegorn
maria alejandra
hace mucho supero la mierda esa de musica
ve quien vendio mas discos del 2000 para arriba
no hables al pedo , primero salio eminem que tiene toda la razon.
09/06/2011 - 16:42 h. 5maria alejandra
claro como el baboso no pudo triunfar en la vida se quiere meter con los que si saben de musica... emintonto deja de ser tan ridiculo con esos actos solo dmostras que estas celoso por los exitos de gaga y bieber!!! mejor consigue una vida y preocupate por tu estupida musica por que no importa si gaga es hombre o si justin es el diablo el punto es que son buenos duelale a quien le duela...Y ANTES DE CRITICARLOS INTENTA SUPERALOS imbecil att la fans #1 de tus maestros gaga y bieber
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Festivales 2012
The Sounds, la última sorpresa del Arenal Sound.
El festival de Burriana cierra con la banda sueca la programación de su cartel.
Eurovisión 2012
Eurovisón 2012. Una semifinal cargada de sorpresas.
La primera eliminatoria del certamen revela los temas finalistas.
Noticias
Michael Jackson renace tras 25 años de Bad.
El disco más vendido del Rey del Pop regresa al mercado en septiembre.
   
PREMIOS

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitness

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitnessEl Referente sortea un par de Shape-Ups LIV de Skechers. La segunda marca de calzado deportivo más vendida en EEUU y la quinta a nivel mundial.
"#eminem"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS