• Directorio de empresas
Conciertos|Vetusta Morla

Se agotan las entradas para dos de los tres conciertos de Vetusta Morla en Madrid

  • Incluyen Pontevedra y Pamplona dentro de la gira de conciertos en mayo.
13/12/2013 |  

Se han agotado las entradas para dos de las tres presentaciones de Vetusta Morla dentro de la gira de conciertos en mayo en Madrid, e incorpora Pontevedra y Pamplona entre las 18 ciudades en las que interpretarán su nuevo disco 'La Deriva'.  

En Madrid actuarán en la sala La Riviera los días 29, 30 y 31 de mayo junto con el grupo mexicano Zoe. En 2014 vetusta Morla regresará a los escenarios con la gira de presentación de su nuevo disco: 'La Deriva' tercer álbum de estudio tras la publicación de los aclamados "Un día en el mundo" en 2008 y "Mapas" en 2011. 'La Deriva' saldrá a la venta  en  la  primavera de 2014.

A las fechas anteriormente anunciadas se suman hoy el Pazo da Cultura de Pontevedra el uno de mayo y la Ciudadela de Pamplona el 5 de junio. En ambas ciudades también estarán acompañados por la banda mexicana Zoé, así como en la mayor parte de la gira, tanto en México como en España.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.