• Directorio de empresas
Conciertos|DCODE FESTIVAL

Cuenta atrás para DCODE con Franz Ferdinand y Vampire Weekend como cabezas de cartel

  • Franz Ferdinand y Vampire Weekend abren el Festival 2013.
10/09/2013 |  

Y ahora sí, septiembre ya está aquí. Los amantes de la música al aire libre llegan, después de un verano de fiestas, playas y locuras, con ganas de despedirse de estos meses de calor y que mejor forma de hacerlo que dando la bienvenida al DCODE Festival 2013, la primera gran fiesta del otoño.

El próximo 14 de septiembre, DCODE Festival abrirá sus puertas aquellos festivaleros con ganas de más, más y más música para sus oídos. El conciertos se celebrará en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

GRUPO DEL FESTIVAL

La edición septiembre 2013 estará encabezada por los británicos Franz Ferdinand y los estadounidenses Vampire Weekend, ambos grupos presentan sus discos por primera vez en España. El grupo indie-rock presentará su último disco ‘Right Thoughts, Right Words, Right Actions’ y donde sus seguidores podrán disfrutarlo en vivo y en directo. Los británicos tendrán que compartir su protagonismo en el festival con los estadounidenses Vampire Weekend, que acaban de sacar su último álbum, ‘Modern Vampires of the City’.



No te puedes perder el mejor Festival de Otoño en Madrid que cuenta además con las actuaciones de Love os Lesbian otro de los grupos que amenizará la tarde madrileña; Amaral en lo que es su único festival en nuestro país; la calidez de JOHN GRANT, la llegada de los ingleses Folas recién llegados de Oxford y el retorno por la puerta grande de Capital Cities; los temazos y el apabullante directo de L.A. y el post rock envolvente de Toundra; el descubrimiento del año como es Reptile Youth lo más importante, pasar un día inolvidable junto a tus amigos en el verde entorno del Campus de la UCM a dos minutos del Metro de Ciudad Universitaria. No te quedes sin tu entrada para Dcode 2013.

ÚLTIMAS 1500 ENTRADAS

Sí aún no tienes tú entrada, no esperes más y hazte con la tuya por 49,99 euros. Las últimas 1.500 entradas a la venta para Dcode 2013 serán para aquellos que aún no se han enterado y que vienen con ganas de poner la guinda al verano. No pierdas más el tiempo y corre ya a por tu entrada. Puedes hacerte con ella en Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

GO DCODE 2013!!
 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.