• Directorio de empresas
Conciertos|La Música de la Cala

Fernando Lagreca y el show exclusivo 'Electrónica sin enchufes' cierran el ciclo La Música de la Cala

  • El Ciclo de conciertos La Música de la Cala, en la magnífica Cala Jóncols, en el Parc Natural del Cap de Creus, celebra el último fin de semana de conciertos.
23/08/2013 |  

Este fin de semana, el ciclo de conciertos "La Música de la Cala", en la magnífica Cala Jóncols, en el Parc Natural del Cap de Creus, celebra el último fin de semana de conciertos. Y para celebrarlo, contará con la actuación de Fernando Lagreca (el sábado día 24 de agosto) y de Dontlikepiano, Miss Q y Jordi Rabascall con el concierto exclusivo 'Electrónica sin enchufes' (el domingo día 25 de agosto).

Antes y después de cada concierto, el sábado y el domingo, Christian Len / The Shelter (IbizaSonica), hará una sesión dj ideada para disfrutar delante del mar.

Además, el viernes día 23 de agosto Xavi Bové hará una sesión dj de 21.00h. a 24.00h. La entrada es gratuita.
El domingo también se presentará en sociedad el primer reproductor físico de Spotify en todo el mundo diseñado por Jordi Parra para el proyecto de La Música de la Cala.

LA MÚSCA DE LA CALA

Sábado 24 de agosto: Fernando Lagreca Compositor y alquimista electrónico, Lagreca sabe como deleitar al público con su particular mezcla de técnicas y estilos; glitch, ambient, minipop… Defensor de los directos solo con instrumentos hardware (guitarras, samplers, micros, cosiotones…), Lagreca crea una obra llena de capas y matices.

Domingo 25 de agosto: Dontlikepianto, Miss Q y Jordi Rabascall ‘Electrónica sin enchufes’: Dontlikepiano, MissQ y Jordi Rabascall suman fuerzas para convertir hits de la electrónica universal en pequeñas joyas acústicas. Un all-stars de Gente de la Cala que con un piano de cola y las voces personalísimas de los dos cantantes, convierten Underworld en un canto gregoriano, Rihanna en una ranchera o Kylie Minogue en una pieza minimalista al estilo del mejor Steve Reich.

Los conciertos empiezan a las 22.00h. y la entrada cuesta 4 euros. Puedes comprar la entrada para el concierto del sábado 24 de agosto de Fernando Lagreca.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.