• Directorio de empresas
Conciertos|Cave Rave

'Crystal Fighters' vuelve a España en 2014

  • Tras su exitosa gira en Septiembre en España, vuelven en abril.
10/10/2013 |  

Crystal Fighters vuelve a España en Mayo de 2014 tras el impresionante éxito de su gira en Septiembre. Las ciudades elegidas han sido Oviedo, que recibirá a la banda el día 9 en la Sala Estilo, Santander, población a la que llegarán el 10 en el Escenario Santander, Madrid el 12 del mismo mes en La Riviera, Barcelona el 15 en el Sant Jordi Club y por último, Valencia el 16 en el Auditori de Burjassot. Las entradas ya están a la venta a precio reducido hasta el 10 de Noviembre. En Oviedo y Santander se pueden comprar a 15€, mientras que en el resto a 20€, disponibles en la web de Houston Party.

Crystal Fighters vino a España el pasado mes de Septiembre. Fue entonces cuando registraron sold out en tres ocasiones en la capital y duplicaron el aforo en Barcelona, localidad donde tuvieron que modificar dos veces el recinto debido al éxito arrollador en la venta de tickets. Además, fueron cabeza de cartel en el Kutxa Kultur Festbala 2013 en San Sebastián.

FIESTA EN ZUGARRAMURDI

El día 29 de Agosto el grupo británico concedió una fiesta en las cuevas de Zugarramurdi, en Pamplona, a la que pudieron acudir sus fans. Presentó su segundo disco de estudio, Cave Rave. Las entradas se agotaron anticipando lo que iba a ser una gira histórica en nuestro país. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.