• Directorio de empresas
Conciertos|Madrid

'Coca-Cola Concerts Club' presenta su ciclo de otoño

  • Para completar el cartel se ha convocado un concurso a través de redes sociales en el que han participado más de 120 bandas.
29/09/2013 |  

Comienza la segunda oleada de la cuarta edición de los ‘Coca-cola Concerts Club’ presentado por ‘Coca-Cola’ y ‘La Noche en Vivo’, una apuesta por los nuevos talentos, la música en vivo y por las salas de conciertos de Madrid que cada noche programan música en directo y brindan apoyo a artistas conocidos y emergentes sirviendo de plataforma para darles a conocer.

Se presenta una feliz confluencia de intereses que apuntan a la música en vivo como manifestación de cultura. Por una parte Coca-Cola, presente en muchas acciones y expresiones de la música y, por otra, ‘LNEV’, que lleva 10 años reivindicando la música como cultura a través de la programación permanente de música en directo cada noche en las 48 salas que conforman su asociación a través de lemas como 'Somos Cultura'.

UN CONCURSO HA SELECCIONADO LAS BANDAS PARTICIPANTES

Como en todas las ediciones anteriores de Coca-Cola Concerts Club, se ha convocado un concurso a través de redes sociales para completar el cartel del ciclo de Otoño y elegir a los grupos que abrirán los conciertos de ‘The Rebels’, ‘Ogun Afrobeat’, ‘Varry Brava’ y ‘Alborotador Gomasio’. La respuesta al concurso ha sido muy buena: durante tres semanas, más de 120 bandas han enviado sus propuestas, resultando ganadores de este concurso para el ciclo Otoño 2013 los grupos ‘Sharon Bates’, ‘Groove Box Ratio’ y ‘Roberta Medley’.

4 CONCIERTOS DOBLES EN SALAS MADRILEÑAS

La Sala Siroco (Calle San Dimas 3) será la primera que inaugurará el ciclo con el concierto doble de ‘The Rebels’ y ‘Sharon Bates’. El show comenzará a las 21:30 horas y tendrá un precio de 7 euros por entrada anticipada y 9 euros en taquilla. Después llegará la actuación de ‘Ogun Afrobeat’ y ‘Groove Box’ en la Sala Junco (Plaza de Santa Bárbara 10) el día 25 de octubre a las 23 horas (8 euros con consumición) para dejar paso unas semanas después al concierto de ‘Varry Brava’ y ‘Ratio’ en la Sala Live! (Avenida de Nuestra Señora de Fátima 42) el viernes 15 de noviembre a las 21 oras, con un precio de 9 euros.

Por último, ‘Alborotador Gomasio’ y ‘Roberta Medley’ serán los encargados de poner punto final a los ‘Coca-Cola Concerts Club´con su actuación en la Sala Rock Curcus (Calle Campoamor 11) el día 29 de noviembre a las 21:30 horas con un precio de 5 euros. Una gran variedad musical para alegrar las frescas noches otoñales madrileñas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.