Un año más, los Oscar se visten de gala con Gwyneth Paltrow a la cabeza
XSugerencias
XEnviar a un amigo
Moda. Oscar

Un año más, los Oscar se visten de gala con Gwyneth Paltrow a la cabeza

Angelina Jolie y Jennifer López protagonistas de la noche por varias razones.

0Blanca Morales - 27-02-2012
				Un año más, los Oscar se visten de gala.
Un año más, los Oscar se visten de gala.

Un año más la gran alfombra roja de la gala de los Oscar ha sido testigo del glamur y la elegancia de las actrices y actores más importantes del panorama internacional.

Entre las mejores vestidas de esta edición destacan Gwyneth Paltrow, Cameron Díaz y Michelle Williams, que acapararon la mayoría de los flashes de la noche, aunque los diseños elegidos por Penélopez Cruz, Angelina Jolie y Jennifer López han sido los más comentados, no solo por el vestido en sí sino por su forma de llevarlos.

Gwyneth Palthrow deslumbró sobre la alfombra roja con un vestido minimalista blanco pulcro  de Tom Ford que combinaba a la perfección con un brazalete de brillantes y un peinado muy arriesgado que supo lucir con mucho estilo. Cameron Díaz optó por un diseño de Gucci palabra de honor, de color nacar que dejaba poco a la imaginación. La actriz acompañó el atuendo con un collar de perlas y pelo suelto. Otra actriz que encabeza la lista de las mejores vestidas de la gala de los Oscar ha sido Michelle Williams quien eligió un espectacular vestido del diseñador Louis Vuitton en color rojo. El detalle de distinción fue el bolso de mano que escogió para la ocasión de Alexander McQueen en color rosa, sin duda, la actriz fue una de las más elegantes.

Penélope Cruz no pasó desapercibida por el teatro Kodak, ya que el modelo elegido para la ocasión ha levantado grandes críticas y a halagos por igual. Se trata de un vestido de Armani Privé en color azul grisáceo de escote marinero. No tanto fue el vestido, sino más bien el peinado con el que lo combinó, pues la actriz española quiso parecer una gran actriz de los años 50, para lo que eligió un moño de la época. Según varias críticas, la actriz de Alcobendas parecía mucho mayor de lo que es, y según sus defensores, ella y el atuendo elegido para la ocasión eran deslumbrantes.

ANGELINA JOLIE Y JENNIFER LÓPEZ, PROTAGONISTAS DE LA NOCHE

Otra de las actrices que acaparó muchos de los flashes fue Angelina Jolie, que tras los rumores que la perseguían por causa de su extrema delgadez, supo hacer lo que mejor sabe: provocar a sus detractores. La actriz quiso mostrarse sugerente y desgarradora y para ello eligió un vestido de Versace en color negro, sin gran escote, sin joyas ni ningún otro tipo de complemente. Se presentó como Angelina Jolie en estado puro y lo más llamativo era una estrepitosa raja que tenía el vestido en la parte derecha y que la actriz aprovechó para lucir una de sus impresionantes piernas.

Jennifer López tampoco dejó indiferente a nadie, la actriz y cantante eligió un vestido en color crudo, de corte griego y con un escote, tanto delantero como trasero, que dejaba poco a la imaginación. Casi sin que nadie se diese cuenta, al entregar un premio, la ex mujer de Marc Anthony dejó asomar uno de sus pezones fuera del vestido lo que tuvo repercusión inmediata en las redes sociales de todo el mundo. Sin duda, fue un vestido muy atrevido que le jugó una mala pasada a la neoyorquina.

En definitiva, fue una gala sin muchas sorpresas, pero sí con mucho glamour. Otras actrices que desfilaron por la alfombra roja fueron la oscarizada Meryl Streep con un vestido dorado de Lanvin, Natalie Portman que optó por un diseño rojo de Dior, Tina Fey con un modelo de Carolina Herrera o Melanie Griffith con un impresionante Yves Saint Laurent negro. Por su lado, los hombres optaron la mayoría por la pajarita, lo que les daba un toque de elegancia y sofisticación.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Oscar 2012; ALfombra roja; Red carpet; Angelina Jolie; Jennifer López; Penélope Cruz; Gwyneth Paltrow; Cameron Díaz; Michelle Williams

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Moda
J_Crew_ahora.jpg
J. Crew ha elaborado una talla para mujeres con una cintura de 58 centímetros.
Moda
David-Delfin-ahora.jpg
“No One” es el nombre de la nueva colección del diseñador.
Moda
nueva-york-fashion-week-ap.jpg
La semana de la moda neoyorquina se prolongará hasta el próximo día 13.
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#oscar2012"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS