
Rihanna ha sido nombrada ‘Mujer del Año’ por la edición de la revista italiana ‘Vogue’, no solo por su éxito en su carrera musical y por su trabajo humanitario, sino también por su especial habilidad para superar los problemas personales con su padre Ronald Fenty y su ex novio Chris Brown.
La publicación anunciaba así el nombramiento a la cantante: “Independiente, energética, la joven Robyn Rihanna Fenty es nuestra ‘Mujer del Año’, y no sólo por su talento, también por su espíritu luchador, el mismo espíritu que la trajo de Barbados a la cima de las listas de música, logrando una carrera que ella ha forzado y dominado por cuenta propia”.
La cantante Rihanna sabe sacarle partido a su fama para solidarizarse y prestar su apoyo a campañas contra el cáncer de mama y el hambre en el mundo. Además, la artista ha ayudado a una de sus fans enferma de leucemia en la búsqueda de un donante de medula ósea.

