XSugerencias
XEnviar a un amigo
Moda. Concurso

Miss Italia veta la cirugía y apuesta por la talla 40

0Paloma Pérez - 23-08-2011
Miss Italia veta la cirugía y apuesta por la talla 40.
Miss Italia veta la cirugía y apuesta por la talla 40.

Sin cirugía, sin lentes de contacto de colores, sin extensiones ni piercing. Estas son las nuevas normas que la organización de Miss Italia exige a las participantes. Además, apuesta por el uso de la talla 44 (40 en España) y especifica que las chicas deben leer libros y periódicos.

“Me gustaría que la nueva miss Italia tuviese gracia y pudor. Sueño también con el retorno de la imagen creada de otras mises como Lucia Bosé, Silvana Mangano o Sofía Loren, chicas guapas así como eran, sin artificios ni camuflajes, no contaminadas por las modas”, afirma Patrizia Mirigliani, organizadora del concurso, en el diario ‘La Repubblica’.

Para lograr que las nuevas participantes cumplan los objetivos, la organización transalpina ha impuesto unas normas que consisten en que las chicas se muestren “tal como son”.

Entre las reglas se encuentran la prohibición de cualquier retoque por cirugía plástica y cualquier detalle que se considere artificial, como extensiones para el pelo, uñas extremadamente arregladas, lentes de contacto de colores, piercings o tatuajes muy visibles. Además, añade que la talla ideal de las jóvenes corresponde a una 44 (40 en España).

CONOCIMIENTOS DE POLÍTICA

La organización de Miss Italia hace especial hincapié en la importancia de que las modelos lean “al menos un periódico al día” para saber de política, y leer “al menos tres libros al año”. Algunos de los libros recomendados son ‘Madame Bovary’ de Gustave Flaubert, ‘Anna Karenina’ de León Tolstói y ‘Orgullo y prejuicio’ de Jane Austen.

Todo esto sin olvidar la regla número cuatro que prohíbe el uso indiscriminado del teléfono móvil y de los mensajes. Tampoco se puede olvidar la regla número diez en la que se pide que “los tacones se llevan sólo si el contexto lo permite y si se está segura de mantener un andar elegante todo el tiempo”.

“EL HAMBRE ENGORDA”

Patrizia  Mirigliani ha querido añadir un consejo para las chicas: “El saltar las comidas no es un buen ejercicio. El hambre engorda y el ayuno es peligroso”.

Un sinfín de novedades que le dan un giro de ciento ochenta grados al concurso. Italia ha decidido apostar por la naturalidad, una novedad olvidada. Seguro que más de uno ya espera con ansia que llegue el próximo diecinueve de septiembre para disfrutar de verdadera belleza natural

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Miss Italia; Reglas; Patrizia Mirigliani; Piercing; Cirugía plástica; Talla 44;

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Marcas
Un exposición de zapatos gigantes invadirá Serrano.
Una colección de zapatos gigantes se expondrá en la calle Serrano.
Tendencias
Keep walking project cierra una campaña protagonizada por el progreso colectivo.
Johnnie Walker apoyó varios proyectos para demostrar el esfuerz individual.
Tendencias
Nace Remee, el antifaz que controla los sueños.
Los diseñadores están trabajando aún en el diseño y perfeccionamiento de Remee.
   
PREMIOS

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitness

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitnessEl Referente sortea un par de Shape-Ups LIV de Skechers. La segunda marca de calzado deportivo más vendida en EEUU y la quinta a nivel mundial.
"#missitalia"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS