• Directorio de empresas
Marcas|Evento

Sara Carbonero: 'No quiero que mi bebé se llame Iker'

  • 20º aniversario de Women'Secret, en el Jardín Botánico de Madrid.
08/11/2013 |  

El Jardín Botánico de Madrid se convirtió ayer en el lugar de celebración de los 20 años de Women'Secret. Fue una ceremonia por todo lo alto en la que la lencería fina, la ropa de baño y los camisones fueron los protagonistas del recinto. Entre las asistentes se encontraban muchas caras conocidas pero entre ellas destacó la de Sara Carbonero, embajadora de la firma de lencería femenina.

La embarazada novia de Iker Casillas no podía faltar al desfile de lencería femenina que la firma quiso realizar para la prensa, famosos y público. También pudimos ver a asistentes como Mabel Lozano, Ana Fernández, Paloma Lago, Carmen Lomana, Marta González y Bimba Bosé, entre otras. Y además, las guapas modelos Malena Costa y Clara Alonso fueron las estrellas de la pasarela. 

SARA Y SU PRIMER HIJO

Sara Carbonero cuenta ya las semanas para ver la cara de su primer hijo, que será un niño. Se mostraba feliz y radiante con un vestido azul marino largo de terciopelo con un impresionante escote. La periodista lo combinó con una cadena de plata con una cruz con circonitas de Market Place New York valorada en 36 euros.

El nacimiento de su bebé está previsto para finales de este año y comienzos del 2014, una dulce espera para el futbolista y la periodista. Sara aseguró que quiere continuar trabajando lo máximo posible hasta que ya sea inevitable. También habló sobre que no ha podido asistir a clases de preparación al parto, pero que ha leído varios libros sobre marternidad, según el diario ABC. Además, la joven concluye con que no quiere que su bebé se llame Iker, al igual que su padre, porque no le parece nada original.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.