• Directorio de empresas
Marcas|Lanzamientos

Eve Lom, innovación y bienestar en nuestra piel

  • Eve Lom, busca la luminosidad en los rostros.
  • Un tratamiento para todo tipo de pieles.
03/10/2013 |  

El otoño viene cargado de novedades para la salud y bienestar de todos. Es por eso que cada uno busca cuidarse de la mejor forma posible. Los hay que buscan hacer deporte como método de escape, aquellos que deciden comer menos o incluso los que no confían cien por cien en los productos de cosmética y tienen cómo última opción el quirófano. En definitiva, de lo que se trata es de cuidarse bien, sea de la forma que sea. Los centros médicos-estéticos Hedonai buscan el bienestar y lo reflejan muy bien en sus tratamientos de belleza.

Es el momento de dar el primer paso y probar. Por ello una de las mejores clínicas especializadas en belleza te pondrá al día de las innovaciones que se producen cada día en el terreno de la belleza y el bienestar. Hedonai ha lanzado al mercado uno de los tratamientos faciales que está revolucionando el sector de la cosmética, Eve Lom.

Todos sabemos que llevar unos hábitos de vida saludables queda reflejado en el día a día de nuestra piel y en el funcionamiento interno del organismo, por eso no está de más consultar el estado de nuestra piel en algún momento determinado, y ese momento ha llegado. Hedonai, con una hora y media te recomendará lo que le viene bien a tu piel.

EVE LOM: MOMENTO RELAX

Con Eve Lom, la tranquilidad y la relajación serán los protagonistas de vuestras sensaciones. El aroma de los aceites esenciales empleados se mezcla con el ambiente de paz que permitirá disfrutar plenamente del tratamiento. Además, la calidez de la camilla diseñada por Hedonai otorgará un recibimiento de lo más reconfortante.

Las manos de la terapeuta, clave en la sesión, se funden con la suave textura de nuestra limpiadora, dejando la piel en perfecto estado para comenzar a trabajar sobre ella. La terapeuta realizará un trabajo exclusivamente manual durante todo el procedimiento. Además, una espesa capa de cera de parafina caliente proporcionará a la piel un nivel ideal de elasticidad, favoreciendo la extracción y evitando la aparición de rojeces e irritaciones.

EL MASAJE: CLAVE EN EL TRATAMIENTO

A continuación, vendría el masaje una pieza fundamental en el tratamiento. Una combinación de aceites aromáticos con técnicas de acu presión y, fundamentalmente, drenaje linfático sobre brazos, espalda, cara, cuello y tórax, conseguirá la eliminación de toxinas a través del sistema linfático. La limpieza con una magnifica mascarilla ofrecerá un soplo de aire fresco a la piel: su poder descongestivo se percibe por un característico aroma súper refrescante.

Para cerrar una sesión de relax y tranquilidad, se realizará una limpieza con manzanilla caliente, un dulce final para una piel liberada. Cómo broche final del tratamiento, la terapeuta del centro realizará una reevaluación del estado de la piel, uniendo la información que recibió durante la consulta inicial, al más profundo conocimiento que ahora tiene sobre una dermis en la que ha estado trabajando durante todo el proceso.

TRATAMIENTO PARA HOMBRES Y MUJERES

Se trata de un tratamiento que se aplica en todo tipo de piel tanto para hombres como para mujeres y, que además es accesible para todos los bolsillos, por 146 euros. Los resultados con inmediatos, pero especialmente eficaz en problemas de acné, pigmentación, bolsas, etc. Finalizado todo el proceso, verás una piel con más luminosidad.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.