• Directorio de empresas
Más...|Startup Pirates

Zaragoza celebra Startup Pirates

  • Las instalaciones del CEEI de la capital aragonesa albergarán esta iniciativa de aceleración para emprendedores.
27/10/2014 |  

Durante los próximos días 9 al 16 de noviembre, Aragón celebra la iniciativa para emprendedores Startup Pirates, destinada a la gestión aceleradora de personas y a la creación de startups y nuevas empresas.

El evento contará con el apoyo de la Fundación Emprender de la comunidad y tendrá lugar en las instalaciones del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), ubicado en Zaragoza.

Startup Pirates ha desarrollado diferentes ediciones en el ámbito nacional como Barcelona oVigo y algunos lugares del mundo como diversas ciudades de Portugal, Bratislava, Río de Janeiro oMaastrich, entre otros. A través de su programa, esta iniciativa independiente permite a los “piratas” ganadores introducirse en el ámbito del emprendimiento y contar con las herramientas del sector para aprender a desarrollar su idea de negocio.

A la cita acudirán ponentes para contribuir al desarrollo de los nuevos emprendedores mediante talleres, mentoring y muchas más actividades. Los interesados podrán participar con o sin una idea concreta, incorporándose a un equipo y demostrando su valía.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.