• Directorio de empresas
Ya está en marcha la VI Edición de Salón MiEmpresa
  • La inauguración de este año contará con la presencia de Anxo Pérez, fundador de 8belts.com.
17/02/2015 |  

La VI edición de Salón MiEmpresa abre sus puertas hoy y mañana con el objetivo de reunir a más de 15.000 emprendedores y pequeñas y medianas empresas. El evento tendrá lugar en el Barclaycard (antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) y volverá a dar opción a diez startups de captar financiación para su negocio durante el concurso ‘Elevator Pitch’.

La inauguración de este año contará con la presencia de Anxo Pérez, fundador de 8belts.com, el revolucionario sistema para aprender chino en ocho meses. Además, resumirá los 88 peldaños del éxito, su best-seller que nos ayuda a acceder al 99% de nuestro cerebro que no solemos usar.

La novedad del concurso, gracias a Mastercard, reside en un aumento del número de premios, hasta tres, dotados con 3.000 euros en metálico por cada uno de ellos. Un jurado compuesto por un denso e importante nutrido grupo de inversores, business angels y entidades de capital riesgo que valorarán al proyecto más innovador.

El objetivo es que las startups ganadoras, puedan financiar lo que cuesta poner en marcha una empresa. En caso de que la empresa ya esté en marcha, esa financiación se utilizaría para recuperar la inversión dedicada.

La VI edición está organizada por Creaventure y cuenta con el patrocinio principal de Bankia y Madrid Emprende. El lema elegido para esta edición ha sido 'Rumbo al triunfo' y se espera la participación de 15.000 profesionales.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.