• Directorio de empresas
Más...|Informe TTR
U&Law se coloca primero en Venture Capital según el informe del ranking TTR
  • U&Law es un despacho de abogados especializado en el sector tecnológico que resuelve, mediante un asesoramiento cercano, riguroso y flexible las necesidades jurídicas de las empresas, los emprendedores y los inversores derivadas de sus actividades profesi
12/02/2015 |  

El despacho de abogados, U&Law, se consolida como uno de los mejores según el informe de TTR (Transactional Track Record) publicado por Expansión. En el ranking de despachos por operaciones de Venture Capital en España, U&Law se coloca en cuarto lugar en M&A y primero en Venture Capital

U&Law se consolida así como despacho colocándose entre los diez más activos en España por número de operaciones, en concreto, en cuarto lugar con 33 transacciones detrás de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira (66), Garrigues(61) y Uría Menéndez (49). Por su parte, U&Law es primero en Venture Capital con 28 transacciones seguido por Garrigues (24), DLA Pipper (20), Cuatrecasas, Gonçalves Pereira (19).

Con motivo de ello, próximamente entrevistaremos en El Referente a los socios fundadores del despacho, Gonzalo Ulloa y Pablo Casado.

U&Law es un despacho de abogados especializado en el sector tecnológico que resuelve, mediante un asesoramiento cercano, riguroso y flexible las necesidades jurídicas de las empresas, los emprendedores y los inversores derivadas de sus actividades profesionales.

El equipo está liderado por dos abogados formados en uno de los despachos más relevantes a nivel nacional.  El proyecto nace al descubrir que en el asesoramiento legal a proyectos empresariales en fase temprana, es difícil encontrar servicios jurídicos rigurosos que se adapten a la realidad de las nuevas tecnologías y la necesidad de crecimiento y flexibilidad que necesitan las startups.

El informe TTR es un servicio premium online que ayuda a los profesionales a potenciar sus mercados en las geografías hispano-portugués hablantes a través de intelligence prospectiva y oportunidades de negocio anunciadas, completadas y canceladas en todos los sectores de la industria. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.