• Directorio de empresas
Más...|Ticketea
Ticketea duplica su distribución en 2014 y se expande de manera internacional
  • La empresa conocida por distribuir entradas de conciertos y festivales, consolida su posición de mercado con un aumento del 58%.
16/01/2015 |  

La compañía líder de venta en entradas y autogestión de eventos, Ticketea, ha hecho públicos sus resultados de 2014, entre los que destaca un crecimiento total del 100% con respecto al año anterior.

La empresa conocida por distribuir entradas de conciertos y festivales, consolida su posición de mercado con un aumento del 58%, lo que supone un total del 66% de la cartelera de España. Este dato confirma su crecimiento que respecto al 2013 ha conseguido el aumento de un 14,88% en facturación desde septiembre de 2013 a agosto de 2014, según datos de la APM (Asociación de Promotores Musicales).

En cuanto al teatro y las artes escénicas, la compañía de ticketing, ha aumentado sus ventas en un 92%, algo que se ha visto facilitado gracias al lanzamiento de la aplicación 'Box Office' para vender entradas físicas en taquilla.

Respecto a los eventos autogestionados, uno de los aspectos claves de la plataforma es destacar que un 29% del total de eventos, pasan por ella. Es decir, casi un tercio de los eventos son creados directamente por los usuarios, que son los que organizan desde fiestas privadas a reuniones, pasando por cursos y talleres.

Ticketea ya anunciaba el año pasado alrededor de estas fechas su intención de penetrar en un mercado tanto británico como alemán. A día de hoy, la compañía ya cuenta con oficinas y equipo en sendos países para dar un servicio local, aunque su plataforma está disponible a nivel global y ya se utiliza en 20 países para la organización de eventos y la compra de entradas por residentes en más de 121.

Esta internacionalización se ha llevado a cabo mediente la estrategia de la compañía de actualizar la marca abandonando el `punto com’ por otros dominios como, www.ticketea.es, www.ticketea.co.uk, www.ticketea.de.

Ha sido un gran año para la compañía con su ampliación de equipo humano hasta los 50 empleados. Además, su cultura corporativa se ha visto reconocida al ser elegida en España como una de las 20 mejores PYMES para trabajar según la organización internacional 'Great Place to work'.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.