• Directorio de empresas
Más...|NBD Formación
Si eres emprendedor podrás formar a tus empleados a coste cero
  • NBD Formación es una empresa afiliada a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, la entidad estatal encargada de impulsar y coordinar la ejecución de las políticas públicas en materia de Formación Profesional.
01/12/2014 |  

NBD Formación, consultora de formación dedicada a la gestión y ejecución de los planes de formativos de las empresas, te da la posibilidad de formar a tus empleados a coste cero. En función del número de empleados, la empresa dispondrá de una cantidad de dinero destinada a su formación.

Es una empresa afiliada a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, la entidad estatal encargada de impulsar y coordinar la ejecución de las políticas públicas en materia de Formación Profesional y su principal objetivo es cubrir, con la máxima calidad, las necesidades de formación que tienen las empresas españolas, dotándolas de todos los recursos necesarios para formar a sus empleados.

El mecanismo de ayuda consiste, en primer lugar, NBD Formación te ayuda a diseñar y detectar tus necesidades formativas, en segundo lugar, te gestiona el trámite para descontarte el importe de formación del pago mensual de los Seguros Sociales. Posteriormente, la empresa  se descuenta ese dinero de su siguiente pago a la Seguridad Social y en última instancia, la empresa en cuestión abona el importe descontado. Resultado = Formación de Calidad a Coste Cero.

NBD Formación cuenta con una plataforma E-learning con más de 200 cursos propios en continua evolución, en un entorno intuitivo y amigable para el usuario. Además, ofrece toda la formación que la empresa necesite con cursos tanto presenciales, semi-presenciales o a distancia en los cuales, cada entidad podrá decidirlos y organizarlos en función de sus necesidades.

FUNDACIÓN TRIPARTITA

En la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo impulsamos la formación entre empresarios y trabajadores para responder a las necesidades del mercado de trabajo y contribuir al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Somos una organización sin ánimo de lucro perteneciente al Sector Público Estatal.

La formación profesional para el empleo es una condición ineludible para el crecimiento económico y la empleabilidad y, por ello, se extiende cada año a un mayor número de empresas y trabajadores en todos los países desarrollados.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.