• Directorio de empresas
Más...|Desafío
SEUR e-mprende arranca su tercera edición
  • El proyecto ganador recibirá 5.000 euros.
16/09/2014 |  

El Desafío SEUR e-mprende, que comenzó el pasado lunes 15 de septiembre su tercera edición, está destinado a todos aquellos emprendedores que quieran desarrollar su negocio online.

Los participantes que deseen inscribirse deberán presentar su proyecto y cumplimentarlo con un formulario que encontrarán en la web ‘Te lo envío por SEUR’. La fecha límite de inscripción de proyectos termina el 15 de octubre.

Todas las ideas que se presenten serán evaluadas en una primera fasecompuesta por un panel multidisciplinar de profesionales de la compañía que realizarán la selección inicial. Las propuestas serán valoradas en función de la originalidad e innovación, la viabilidad del proyecto y su calidad.

Los trabajos que reciban mejores consideraciones superarán este primer proceso electivo y pasarán a una segunda fase que consistirá en una serie de entrevistas personales. Las cinco mejores defenderán sus proyectos ante un jurado de expertos en el sector que les aconsejarán sobre las posibles mejores y estrategias más adecuadas para el comercio electrónico.

Finalmente, el proyecto que resulte ganador recibirá un crédito de 4.000 euros en envíos y servicios de transporte (nacionales e internacionales) que podrá agotar en el plazo máximo de un año y 1.000 euros más para el desarrollo o perfeccionamiento de su tienda online.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.