• Directorio de empresas
Más...|Evento Entérate
Segunda edición de Entérate en Madrid
  • Participan entidades como Linkedin, Deloitte, Jansen, Madrid Emprende o Pwc.
16/11/2014 |  

El próximo 18 de noviembre vuele el evento Entérate a Madrid, un encuentro itinerante sobre empleo, formación y emprendimiento. Será en el Hotel NH Parque Avenidas a partir de las 11:00 horas.

Llega Madrid la segunda edición de Entérate, un encuentro itinerante para jóvenes que trata de orientar, asesorar y acercar todas las posibilidades de futuro profesional tras finalizar los estudios universitarios. En su primera edición participaron más de 3.000 estudiantes y recién licenciados.

Entidades como Linkedin, Deloitte, Jansen, Madrid Emprende, Instituto de Empresa o Pwc estarán presentes el próximo 18 de noviembre, en el Hotel NH Parque Avenidas de la capital, y junto a las seis universidades públicas de la capital se acercarán a los jóvenes con una gran variedad de actividades, selección de perfiles, ofertas de empleo y formación, orientación profesional, y muchas actividades más.

Evento Entérate también se centra en el emprendimiento y por eso llega de nuevo con su Batalla de Emprendedores, mentorizada por el Instituto de Empresa y con obsequios para los ganadores. Asimismo, este encuentro está apoyado por Madrid Emprende y Aje Madrid, que participarán activamente con ponencias y actividades.

Volvemos a Madrid tras haber conocido y escuchado a los jóvenes, y lo hacemos acompañados de las marcas que mayor compromiso están mostrando por la empleabilidad juvenil para que recluten perfiles, realicen dinámicas de grupo y conozcan personalmente a los responsables de recursos humanos”, afirma Hernando Gómez, responsable de este encuentro itinerante. Añade que “el 80% de los jóvenes que participan en Entérate sale con alguna idea clara sobre cuál va a ser su futuro tras la universidad”.

Este evento clausurará con un desfile de moda de la emprendedora Valentina Garí, y con varias actividades como talleres prácticos de Linkedin y de Emprendimiento.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.