• Directorio de empresas
Más...|Seedcamp Week

Seedcamp Week continúa su gira

  • Seedcamp es una aceleradora de startups nacida en 2007 y con sede en Londres.
08/12/2014 |  

La aceleradora de startups Seedcamp acaba de terminar su semana de conferencias en Berlín, prosiguiendo el tour por otras ciudades. El siguiente destino europeo de Seedcamp es Londres, donde tendrá lugar una reunión el próximo 15 de diciembre y el 6 de enero.

La Seedcamp Week busca impulsar a futuros talentos empresariales de Europay facilita el encuentro de las empresas con más de 100 mentores, gurús de productos, inversores, emprendedores y expertos en marketing.

En 2007 Seedcamp surgió en la capital inglesa de la mano de un grupo de 30 inversores y desde dónde opera originariamente. Durante este año se ha trasladado a Estados Unidos con el objetivo de ampliar su campo de acción y posibilidades de encontrar nuevas iniciativas, mientras que en 2010 acudió a Singapur.

Además, la aceleradora cuenta con otras iniciativas como el Seedhack, un fin de semana centrado en una industria particular y el Seedsummit, una plataforma destinada a facilitar a los nuevos empresarios la búsqueda de inversores de capital relevantes para su negocio.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.