• Directorio de empresas
Más...|Premios

Se alarga el plazo para ser Mejor Emprendedor del año

  • El plazo para recibir candidaturas se ha ampliado hasta el próximo 12 de diciembre a las 14h.
05/11/2014 |  

Hasta el 12 de diciembre a las dos de la tarde, los emprendedores que lo deseen pueden acceder al premio por ser el Mejor Emprendedor 2014 debido a la ampliación del plazo previsto para recibir solicitudes. Todos los interesados en participar deben presentar una idea de negocio que se encuentre en una fase activa y de comercialización, teniendo en cuenta diversas consideraciones técnicas como el plan de marketing, la posible competencia, las aplicaciones comerciales del proyecto o su presupuesto fijo.

La Cátedra Extraordinaria de Emprendedores ha sido la encargada de anunciar la modificación de los periodos de entrega establecidos para esta iniciativa que busca dar apoyo económico y reconocimiento a nuevas ideas de negocio.

Lanzado por la Cámara de Comercio e Industria y CaixaBank, el premio al Mejor Emprendedor del año otorga un donativo económico de 3.000 euros al primer puesto y dos accésits de 500 euros a cada uno. Además, el ganador podrá recibir otro tipo de subvención o inversión de capital a su proyecto de manera compatible con el galardón.

Los nombres de los elegidos se conocerán a principios del 2015 y para valorar las diferentes iniciativas, se tendrá en cuenta diversos criterios como la viabilidad, la originalidad, la metodología, el plan de negocio o el grado de innovación, entre otros. Asimismo, el jurado tiene la posibilidad de concretar entrevistas personalizadas con el emprendedor o el grupo de emprendedores de un determinado proyecto y ampliar sus conocimientos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.