• Directorio de empresas
Más...|Impulsando Pymes 2015

QDQ media participará en Impulsando Pymes 2015

  • La compañía se convierte en uno de los impulsores de esta iniciativa empresarial cuyo objetivo es compartir conocimiento y experiencia para ayudar a las pymes a transformar su negocio.
28/11/2014 |  

QDQ media, empresa que ofrece soluciones digitales adaptadas a pymes, participará en Impulsando Pymes 2015, un proyecto que tiene como misión dar el impulso necesario a las pequeñas y medianas empresas a la hora de reinventarse. Se propondrán las herramientas y claves necesarias para sacarle el mayor rendimiento a los negocios en internet. El evento se presentará en Madrid y se celebrará en doce ciudades españolas.

La cuarta edición de este Road Show empresarial, en el que participan 16 entidades de referencia de diversos sectores, comenzará en febrero de 2015 y finalizará en noviembre de 2015 en Madrid. Los asistentes encontrarán, a través de conferencias de diferentes profesionales, el asesoramiento necesario  que les ayudará a impulsar su negocio.

Se trata de una oportunidad única para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que en estos momentos esté reflexionando sobre qué estrategias poner en marcha en su negocio. QDQ media se ha sumado a esta iniciativa para aportar su know how en el mundo del marketing digital orientado a las pymes, actualmente uno de los pilares más importantes para el buen desarrollo de cualquier negocio.

Emérito Martinez, Director de Marketing de QDQ media, señala que “En QDQ media pensamos que la innovación y la comunicación son elementos clave en la gestión de las empresas. El marketing digital se ha convertido en una herramienta muy poderosa para las pymes, no sólo por los costes realmente viables y asumibles que ello implica, sino por el nivel de penetración que tiene en el público objetivo al que una empresa dirige sus esfuerzos de comunicación y publicidad”.  

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.