• Directorio de empresas
Más...|'La puntualidad del e-commerce'
QDQ media analiza las estrategias digitales claves para mejorar el e-commerce
  • El programa estará compuesto por cuatro ponencias, una mesa de debate con casos de éxito y un cóctel final para intercambio de ideas y networking.
03/12/2014 |  

QDQ media, la compañía que ofrece soluciones digitales adaptadas a las pymes, analizará, junto a otros siete expertos, la relación entre pymes y logística en el comercio electrónico español durante el encuentro ‘La puntualidad del e-commerce’.

El evento, patrocinado por Comandia by Correos, se celebrará el jueves 18 de diciembre de 10:30 a 14:00 en el salón principal del Tryp Madrid Atocha Hotel. El programa estará compuesto por cuatro ponencias, una mesa de debate con casos de éxito y un cóctel final para intercambio de ideas y networking. Dirigido a empresarios y emprendedores, el evento tiene acceso gratuito previa confirmación de asistencia.

Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ Media, participará en el encuentro  aportando las estrategias digitales claves para mejorar el e-commerce. “Los nuevos modelos de consumo como el webrooming ya suponen un 70% de las compras. El e-commerce está creciendo a pasos agigantados y es importante que las pymes utilicen internet como un aliado para que sus promociones, nuevos productos, nuevos servicios, etc. lleguen al segmento de mercado que está más predispuesto a adquirirlos. Aquí radica precisamente la belleza de internet, permite llegar eficazmente al público objetivo con menores costes”, afirma.

En este contexto, QDQ media ha ampliado recientemente su cartera de servicios con su TOUR VIRTUAL. Gracias a esta herramienta, las pequeñas y medianas empresas españolas tienen a su alcance la posibilidad de mostrar el interior de su establecimiento y enlazarlo a su página web y a sus redes sociales, lo que les hará tener un valor añadido de cara a posibles nuevos clientes y decisiones de compra.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.