• Directorio de empresas
Más...|Ayudas

QDQ abre las puertas del SalónMiEmpresa para ayudar a las pymes

  • Con esta medida, los negocios pueden aportar un valor añadido a la hora de ampliar sus posibilidades.
14/02/2015 |  

QDQ, la mayor agencia de marketing para los negocios, participará los días 17 y 18 de febrero en el VI Salón MiEmpresa en el Barclaycard Centre de Madrid. Los emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones para la puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión de sus proyectos.

La empresa presentará Tour Virrual, la última novedad que se incorpora a la cartera de servicios digitales de la compañía. Con esta herramienta, las pequeñas y medianas empresas españolas disponen de la posibilidad de mostrar el interior de sus establecimientos a través de un recorrido fotográfico a través de su página web y redes sociales. Con esta medida, los negocios pueden aportar un valor añadido a la hora de ampliar sus posibilidades.

La ponencia con la que contará la empresa ,‘El Círculo perfecto de venta online’, que tendrá lugar en la Sala TIC, explicará cómo debe ser una web, dónde están los clientes de los dispositivos móviles y desktop y la mejor forma de vender a través de la web. El público objetivo al que se dirige este evento empresarial será desde emprendedores, máximos ejecutivos de pymes y microempresas, hasta autónomos o alumnos de escuelas de negocios. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.