• Directorio de empresas
Más...|TodoStartups

Primera jornada de apoyo a startups de TodoStartups

  • El evento #ConstruyeTuEmpresa se ha centrado en conseguir destacar en el competitivo mundo empresarial.
06/02/2015 |  

TodoStartups, celebró el pasado 5 de febrero, junto con el apoyo de Microsoft, el CEF (Centro de Estudios Financieros) y GOOM Spain, la primera jornada de #ConstruyeTuEmpresa, dirigida a autónomos y pequeñas empresas que inician su aventura empresarial. Más de 150 asistentes se han reunido en las oficinas de Microsoft con la participación de destacados profesionales de las empresas participantes que han querido hablar sobre alguna de las iniciativas a disposición de los emprendedores para lograr mejorar su ventaja competitiva.

Entre los objetivos, ser capaz de presentar un plan de empresa para captar el interés de posibles inversores o conseguir atraer nuevos negocios a través de la potencialidad de las redes sociales. También han querido hacer hincapié en el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas de pago por uso o acceder al programa mundial de Microsoft, Microsoft Startups, y formar parte de la iniciativa Bizspark de la compañía en España.

El evento #ConstruyeTuEmpresa se ha centrado en conseguir destacar en el competitivo mundo empresarial el número de nuevos y atractivos negocios y aprovechar todas sus ventajas y herramientas disponibles para la diferenciación de los primeros pasos que pueda dar una start up. Además gracias a la iniciativa puesta en marcha, poder acceder a la tecnología innovadora de Microsoft hasta formar parte de una red internacional, son algunos de los factores que los emprendedores necesitan conocer. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.