• Directorio de empresas
Más...|Pilates Boadilla

Para ser un buen emprendedor es necesario realizar Pilates

  • Los ejercicios del método Pilates son una traslación a la larga jornada laboral de un emprendedor.
13/12/2014 |  

Según Pilates, el ejercicio físico es el primer requisito de la felicidad y para alcanzar la felicidad es imprescindible dominar nuestro cuerpo: “Si a los 30 años estas anquilosado y en baja forma, eres un anciano, y si a los 60 años te sientes ágil y fuerte eres joven”, afirmaba Joseph Pilates.

El método Pilates es un trabajo que no agota ni produce agujetas y es más efectivo que la musculación. Hay que realizar ejercicio con el cuerpo implicando la mente, si no, realizarás la mitad del trabajo. Los ejercicios del método Pilates son una traslación a la larga jornada laboral de un emprendedor.

Los movimientos que se realizan en clase los trasladamos a los movimientos de la vida diaria, como por ejemplo agacharnos a coger un lápiz del suelo, elevar los brazos a una altura por encima de la cabeza, etc. Gracias al método Pilates, los emprendedores evitaran lesiones derivadas del estrés, de las malas posturas o sedentarismo. 

El principal objetivo es lograr la alineación corporal, el tono muscular, el control motor y el movimiento funcional sin dolor, con sus articulaciones estables y un cuerpo fuerte y alineado para que cada emprendedor pueda desarrollar de forma saludable su trabajo.

Para conseguir los beneficios de pilates hay muchas maneras de realizar el trabajo adecuado: las clases de máquina, las clases de suelo, las clases semicolectivas de máquinas en Tower of Power y enfatizando en la atención extra que permite un reducido número de alumnos. Pero lo que más importa por encima de cualquier cosa, es que la salud no tiene precio y que sentirse bien es el paso más firme hacia tu felicidad.

AUTOR DE LA INFORMACIÓN

Álvaro Torrego Marañón, fundador de Pilates Boadilla.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.