• Directorio de empresas
Más...|Talentum Startups

Nueva convocatoria para las becas Talentum Startups

  • Los becados reciben una dotación económica, además de la experiencia profesional que favorecerán a su próxima insercción laboral.
16/01/2015 |  

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Andalucía y Telefónica han presentado en Sevilla una nueva convocatoria de las becas Talentum Startups, un programa dirigido a jóvenes universitarios que cursen carreras tecnológicas para que puedan realizar prácticas en empresas `startups’ (empresas incipientes) entre tres y seis meses gracias a la iniciativa Andalucía Open Future.

Los encargados de dar a conocer a los estudiantes del programa han sido el secretario general de Innovación, Vicente Fernández; la directora del Territorio Sur de Telefónica, María Jesús Almazor, y el vicerrector de Transferencia Teconológica, Ramón González Carvajal.

Los becados reciben una dotación económica, además de la experiencia profesional que favorecerán a su próxima insercción laboral. Las startups, por su parte, que han de estar en centros de aceleración de la Junta o privados, también se beneficiarán con la aportación de los estudiantes universitarios al impulso de sus desarrollos tecnológicos, potenciando la viabilidad y escalabilidad de sus soluciones.

Más de 300 plazas se irán ofertanto en startups para el programa de las diferentes universidades públicas andaluzas en 2015.

Los interesados cuentan con unas jornadas de presentación en las que realizarán una presentación y una prueba escrita. Más adelante dispondrán de una entrevista personal para la selección definitiva.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.