• Directorio de empresas
Más...|Nestpick

Nestpick arrasa en Madrid

  • Pocos días después del lanzamiento en cuatro nuevos países, la nueva empresa ha resultado ser particularmente exitosa en la capital española.
23/12/2014 |  

Nestpick, la plataforma de reservas de alquiler online verificada, dispone ya de 150 nuevos apartamentos en la página web de Madrid. Esta joven empresa permite una nueva forma segura, rápida y cómoda de alquilar pisos on-line para una nueva generación. Se trata de alquileres a medio plazo en 17 ciudades de 5 países diferentes.

Desde su lanzamiento la semana pasada en cuatro nuevos países, nestpick ha experimentado un éxito incomparable en la capital española. Esta empresa, fundada en Holanda en Mayo del 2014, ha observado una demanda de propiedades en Madrid especialmente elevada en comparación con muchas de las 12 ciudades en las que se lanzó. 150 hogares se han añadido a la página web de nestpick desde el lunes - una media de una por cada 48 minutos.

Debido a que el mercado del alquiler está muy segmentado, la plataforma de intercambio de nestpick se propone como una solución para ambos, inquilinos y propietarios, que quieren encontrar la combinación perfecta en una ciudad extranjera. El proceso es conveniente y rápido; nestpick se encarga de la comunicación y el control de seguridad tanto para los propietarios como para los inquilinos. Los inquilinos envían sus depósitos directamente a nestpick, quienes lo transfieren al propietario una vez que el inquilino confirma que se ha movido al piso y todo está a su entera satisfacción. Este servicio no tiene coste alguno para los dueños, y mantienen el derecho de evaluar a los inquilinos que solicitan el piso. En el último mes se demostró que los ‘nidos’ vacíos se llenan en un promedio de 2,5 días.

Una nueva generación exige una nueva forma de vivir. Nestpick proporciona un camino más conveniente de alquiler para las nuevas generaciones. Esto incluye a jóvenes profesionales que están obligados a mudarse a otra ciudad en un corto plazo por razones profesionales o jóvenes que se desplazan fuera de su casa para estudiar. Los estudiantes internacionales, que a menudo tienen un acceso limitado al mercado del alquiler en el extranjero y son víctimas de estafas, se benefician especialmente de este servicio.

"Nestpick no es sólo un servicio, sino una solución a un problema que nos encontramos de primera mano. Durante nuestros estudios hemos visto la creciente demanda de nuestra generación para tener una forma fácil de encontrar el “nido” perfecto, listo para mudarse desde donde se encuentren. Esta generación se mueve por las oportunidades que proporciona el mundo - ¿Por qué no hacer la vida más fácil si podemos? ", Dice Fabian Dudek, fundador de nestpick.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.