• Directorio de empresas
Más...|Mingles. OndaMujer.com

Nace la primera radio en inglés para la mujer

  • OndaMujer.com y Mingles colaboran para iniciar un programa semanal de radio para formar a las mujeres actuales.
01/10/2014 |  

A partir del jueves 2 de octubre de 12.30 a 13 h, Onda Mujer.com y Mingles se unen para realizar Women’s Mingles, un programa semanal de radio destinado a mujeres modernas con necesidad de mejorar y practicar su inglés y compartir sus ideas.

Dirigido por Amanda Wolffenbuttel, Andrés y Gabriel Pazos, Women’s Mingles consiste en un nuevo aprendizaje del idioma anglosajón a través de conversaciones relajadas con tecnicismos y el vocabulario necesario para poder manejarse en todas las áreas del emprendimiento y la vida social.

El programa se emite en OndaMujer.com, la primera radio creada en un ámbito completamente digital, y está liderado por Mingles, una start-up que ofrece una forma alternativa y diferente de practicar y mejorar otras lenguas.

Women’s Minglescontará con Amanda, una americana afincada en Madrid, como maestra de ceremonias ante unas alumnas que serán escogidas mediante la participación en las redes sociales y que les permitirá disfrutar de estas sesiones de ‘Business English’.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.